Eurocopa 2020 Comunio, Biwenger, Futmondo y Mister

Chimy Ávila sin minutos. ¿Vendemos o aguantamos?

PLAY FANTASY 12/04/21

Después de dos lesiones que lo tuvieron apartado de los terrenos de juego por casi dos temporadas consecutivas, en la jornada 29 el Chimy Ávila volvió a jugar con su equipo. Pero en la última jornada no disputó ni un minuto. 

Chimy Ávila sin minutos. ¿Vendemos o aguantamos?
Foto: Comuniate.com

Ezequiel Ávila
16
Club de Fútbol
Ezequiel Ávila
5.140.000€ -60.000€
DL
0 0
2 2 2 2 4

Fue uno de los más esperados

Sin duda, uno de los regresos más esperados de la temporada era el del jugador de Osasuna. Las lesiones se habían ensañado con él desde la temporada pasada, rompiéndose los ligamentos cruzados de ambas piernas. 

Chollo a mediano plazo

La jornada 29 fue testigo del ilusionante regreso del Chimy a LaLiga tras superar la lesión. Aquí comentamos que era un chollo a mediano plazo. Las causas son las mismas que han hecho que no dispute ni un minuto en la última jornada, y es que en el club quieren ir lo más despacio posible con el jugador. Son casi dos temporadas sin jugar prácticamente y es necesaria una recuperación poco a poco para no recaer. 

Nuestra recomendación 

A pesar de lo sucedido en la jornada 30, sigue siendo uno de nuestros recomendables, eso sí, hay que tenerle paciencia. No pensemos que jugará todo lo que resta de temporada ni mucho menos, pero está en proceso para ayudar al equipo en las últimas jornadas y comenzar la temporada siguiente a tope. 

En caso de haberle fichado cuando estaba en su valor mínimo prácticamente, una venta no sería una locura ni mucho menos si lo que necesitamos es alguien que juegue siempre, porque él no lo hará hasta algunas jornadas. 



Partidos de la jornada