Lucas Pérez y la oportunidad de hablar en el terreno de juego. ¿recomendamos su fichaje?

CHARLIE 14/04/21

Mucho se ha hablado en Vitoria de situaciones extradeportivas en el vestuario del Deportivo Alavés, y Lucas Pérez ha sido uno de los peor parados siendo incluso apartado del equipo por Abelardo. Ahora con la llegada de Javier Calleja la situación parece haber cambiado por completo

Lucas Pérez y la oportunidad de hablar en el terreno de juego. ¿recomendamos su fichaje?
Foto: el Desmarque

Javier Calleja ha llegado al Deportivo Alavés con el equipo en una situación muy complicada, último en la clasificación y con un juego muy por debajo de lo esperado. El entrenador quiere exprimir al máximo al equipo y ha optado por sacar del ostracismo a Lucas Pérez, uno de los jugadores más talentosos de los que dispone en la plantilla.

Lucas Pérez
135
Club de Fútbol
Lucas Pérez
7.010.000€ -80.000€
DL
3 4
4 4 6 4 4

El entrenador ya anunciaba que contaba con él tras su primer entrenamiento en las instalaciones de Ibaia:

Cuento con él, además le veo implicadísimo, he hablado con él y está mentalizado. Quiere como el que más sacar esto adelante.

Precedentes

Lucas Pérez no jugaba desde el 13 de Marzo, hace casi un mes, y su temporada no estaba siendo tampoco muy brillante, con solo 4 dianas (frente a los 11 goles de la temporada pasada). Sin embargo esto no fue obstáculo para que el entrenador lo pusiera directamente en el once titular en su primer partido frente al Athletic Club.

El delantero fue de menos a más, siendo el jugador más activo en la zona ofensiva. Aunque su juego no se tradujo en goles, constantemente buscó los demarques al espacio intentando aprovechar pases filtrados de Rioja y Joselu y poniendo las cosas difíciles a los centrales del Athletic. 

Próximo encuentro

El próximo partido del Deportivo Alavés es en casa, Mendizorroza, frente a un Huesca que está en tendencia positiva, ganando los dos últimos encuentros y que ha salido de los puestos de descenso. Será una final para ambos equipos, un partido a vida o muerte.

El Alavés se juega la salvación en estas ultimas jornadas y va a necesitar al mejor Lucas Pérez si quiere conseguir la permanencia en Primera División, por lo que es un FICHAJE RECOMENDABLE.



Partidos de la jornada