Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica de la Jornada 29 entre R.SOCIEDAD y GETAFE

ÁNGEL MALAGON 0
Experto fantasy
19 MAR 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Trabajada victoria del Getafe en un mal partido para el espectador, donde la derrota local le ha costado el puesto a su entrenador Eusebio Sacristan.
El conjunto azulón marco sus goles en minutos claves (final de la 1era parte y comienzo de la 2da).
Los locales no cierran los partidos que empiezan ganando y su rival le da la vuelta al marcador siendo el equipo que por estadisticas este año se deja remontar la renta que lleva a su favor.
Los visitantes no ganaban a domicilio desde el pasado 8 de septiembre (jornada 3) donde ganaron al Leganes 1-2.
La real sociedad se queda con 33 puntos mientras que el Getafe con 39 puntos.

En una tarde lluviosa donde mas de 17.000 valientes se daban cita en Anoeta, para ver el encuentro entre dos equipos en "zona de nadie" donde venian de perder sus partidos la jornada pasada.

El conjunto local se presentaba con un XI bastante previsible, donde la duda era Zubeldia ya que el jueves se retiraba del entrenamiento con un fuerte golpe en el pie, mientras que en el Getafe la unica sorpresa era la continuidad por segunda semana consecutiva de Leandro Cabrera esta vez en detrimento de Bruno (la pasada fue por Antunes) donde actuo en el eje de la zaga formando pareja con Djene.

La real llevaba tres partidos seguidos ganando en casa y empezaba bien el partido cuando no habia transurrido el minuto 1, Oyarzabal ya tuvo el gol en sus botas donde Guaita realizaba su primera parada.

No habia pasado ni un cuarto de hora, cuando el conjunto vasco ya habia tenido tres clara ocasiones de gol.

Y en el min 23 Willian José marco de un imparable testarazo a centro de Zubeldia con todo merecimiento por lo visto hasta el momento.

Cabe destacar q el ariete brasileño marco su 13º gol esta temporada justo la semana que es convocado por la canarinha.

Al minuto siguiente del gol de la real despues de un rebote Angel tuvo el empate en sus botas creando la primera llegada del equipo visitante.
El Getafe despues del gol parecia que se sacudia el dominio txuri urdin y la sala de maquina con Fjar y Arrambari empezaba a funcionar teneindo mas la posesion del balón, eso si sin crear ocasiones claras de gol.

Cuando parecia que nos ibamos al descanso con victoria local un corner botado por Damián Suarez, fue rematado por Djene de un magnífico cabezazo donde se colaba en la porteria de Moya.

Nos ibamos a los vestuarios con un partido aburrido y poco futbol por ambos equipos.

Empezaba la segunda parte sin cambios y sin lluvia momentaneamente, cuando en el min 50 Angel que se encontraba muy cómodo en este segundo tiempo, de un zapatazo desde fuera el area ponia el marcador 1-2 favorable a los visitantes.
Angel lleva 12 goles realizando un temporadón.

Solo marcar el segundo gol el conjunto madrileño tuvo el tercero en las botas del incansable Ndiaye en un mano a mano con Moya.
Estaba como el Getafe donde las bandas empezaban a subir y crear problemas al equipo local (que estaba grogui).

Se escuchaban los primero pitos en la grada y la defensa local (donde Eusebio no ha dado la tecla este año) hacía aguas. La Real necesitaba cambiar algo y en el ecuador del segundo tiempo Janujaz entraba por un desconocido Canales.

El mismo jugador belga se encagaba de lanzar dos faltas desde la frontal del area sin crear peligro ya q fueron a la barrera.

El conjunto azulon se encontraba comodo defendiendose cortando el juego en ocasiones a base de targetas , mientras la real viendo que llegaba el final del partido en el minuto Eusebio optaba por jugar con dos delanteros centro metiendo a Aguirretxe por Oyarzabal a colgar balones (como ultima alternativa) mientras que Bordalas sustituía a Angel y daba a entrada a Gaku pasando del 4-4-2 a 4-5-1 en el tramo final del partido para asegurar la victoria.

Una nota positiva fue el debut en liga del canterano Hugo Duro min89 por Molina.

No hubo tiempo para mas yel getafe consiguio que en los ultimos minutos no hubieran ocasiones claras ye se llevara los 3 puntos 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA