Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

¿Araujo, vendemos o aguantamos?

JORDI PLANA 0
Experto fantasy
06 ABR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

¿Qué hacer con el prometedor central del Barça para estos últimos partidos de Liga? Vamos a analizar la situación y así podéis sacar vuestras conclusiones y decidir qué es lo mejor para vuestro fantasy.

106
Club de Fútbol
Ronald Araujo Ronald Araujo
5.910.000€ +10.000€ -
J31
-
J30
6
J29
-
J28
4
J27

DF
0 1

Las numerosas bajas por lesión en el centro de la zaga hicieron mover ficha al mister donde tuvo que poner a Mingueza y a De Jong acompañados de Lenglet, a Koeman le gusta tener un central zurdo así que Clement parece que tiene el sitio asegurado si no comete algún error de bulto. 

La sorpresa fue la de Frankie, su nueva posición mejora la salida de balón del equipo y podría seguir como central siendo Mingueza el sacrificado con la vuelta de Piqué.

Esta situación es la que parece que será la más probable ahora mismo y es que al mister no le gusta modificar mucho el once si funciona.

Ahora bien, otra opción bastante posible es que Gerard cumpla la función de sacar el balón en el centro y dar entrada a Araujo en el sitio de Mingueza, personalmente sería la mejor defensa posible que tiene el equipo en estos momentos. Veremos si Koeman piensa igual, el que saldría del once sería Griezmann, situación que hemos visto en los partidos importantes este año.

¿EN CLAVE FANTASY?

Aguantaría una jornada más a Araujo para ver que ocurre en el clásico.

Si juega seguramente se haga con el sitio para lo que resta de liga y será muy recomendable.

Si no juega y no te puedes permitir tenerlo en tu equipo lo vendería. Ahora bien, si dispones de dinero lo dejaría como un parche por qué tendrá minutos en todos los partidos y en cualquier momento puede volver a ser importante y en los fantasys puntúa muy bien.

Hay que tener en cuenta que De Jong está a una amarilla de ser sancionado con lo que podría beneficiar la entrada de Araujo. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA