¿Llegó la hora de apostar por Asensio?

PLAY FANTASY 05/04/21

Sin duda el jugador del Real Madrid no vive su mejor temporada ni mucho menos. Después de la lesión de la temporada anterior le costó mucho recuperar el nivel. Poco a poco ha ido cogiendo confianza y volviendo al nivel que todos esperan de él.

¿Llegó la hora de apostar por Asensio?
Foto: Mundo Deportivo

Asensio
138
Club de Fútbol
Asensio
8.120.000€ +240.000€
DL
2 4
4 - 9 11 4

Sus últimos partidos han sido buenos 

Marco Asensio parece estar recuperando el nivel que llenó los ojos del mundo entero. En sus últimas presentaciones ha conseguido marcar. Lo hizo frente al Celta entrando desde el banquillo. En la última jornada disputada estuvo de inicio frente al Eibar y también anotó. 

Cambio de actitud

Al español se le nota en la mirada, poco a poco va siendo fundamental para Zidane, que siempre le ha tenido confianza. Está feliz de ayudar al equipo, de la lesión no queda rastro y empieza a marcar la diferencia. 

¿Llegó la hora de apostar por Asensio?

Buena química con Benzema

Es cierto que con Benzema es muy fácil jugar, pero ha conseguido conectar con el francés de buena manera y están llevando el peso ofensivo del equipo. Llega el momento crucial de la temporada y hay mucha confianza en que Asensio sea fundamental para lograr los objetivos. 

¿Apostamos por Asensio?

Nuestra recomendación es apostar por Asensio, sin que se nos vaya la olla con cantidades excesivas. El buen momento tanto del jugador, como del equipo lo convierten en una apuesta más que interesante para la recta final  



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

15/10/2020 @comuniate_com 
12/10/2019 @comuniate_com 
25/12/2019 @comuniate_com