Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Andrés Fernández o Álvaro Fernández? ¿Quién será el titular?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 ABR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Es una de las preguntas más solicitadas por los managers de fantasy en estas últimas dos semanas, ya que el supuesto descanso de Álvaro para participar con la selección sub21 le ha dado una excelente oportunidad a Andrés, quién no la ha desaprovechado.

Motivos para la titularidad de Álvaro

0
Club de Fútbol
Álvaro Fernández Álvaro Fernández
180.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

PT

El principal motivo de la titularidad del joven portero oscense es su brillante futuro. El Huesca tiene asegurada la portería para muchos años, Álvaro está demostrando ser un guardameta de total garantía tanto en la selección sub21, como en su equipo.

El portero tiene el Europeo sub21 en apenas dos meses y tenerlo en el banquillo estas próximas jornadas, frenarían su progresión e incluso harían peligrar su titularidad en el campeonato.

Motivos para la titularidad de Andrés

54
Club de Fútbol
Andrés Fernández Andrés Fernández
530.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

PT
0 4

Ha realizado dos grandes partidos en las dos últimas jornadas como titular, logrando incluso dos porterías a cero. Este hecho nos hace pensar que Andrés seguirá contando con la confianza de Pacheta, ya que hay una máxima en el fútbol y no es otra que si algo está funcionando, mejor no tocarlo.

Hay que recordar que Andrés no está cedido, sino que se pagó un traspaso al Villarreal y firmó por 3 temporadas. 

Nuestra opinión

La papeleta que tiene Pacheta es complicada, ya que hay argumentos para alinear a ambos porteros. Sinceramente creemos que seguirá siendo titular Andrés, porque el equipo está en racha, habiendo logrando 4 puntos de 6 posibles y por no haber encajado ni un sólo gol en estos dos últimos partidos.

Pero a pesar de todo esto, nuestra recomendación es elegir alguna otra portería dónde la titularidad esté al 100% asegurada y no tengamos el riesgo de comernos un rosco en cada jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Huesca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA