Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lectores: Las jornadas extras en Comunio

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 ABR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Damos comienzo a esta nueva sección, donde abrimos el portal web para que aquell@s comuniater@s que quieran dar a conocer sus trucos, recomendaciones o sensaciones fantasy, puedan hacerlo libremente.

El primero es animarse es Sergio Martínez que quiere resaltar la gran importancia de las jornadas extras en Comunio.


De sobra es sabido lo que cuesta ganar una liga Comunio, muchas ligas se resuelven por pocos puntos y en los pequeños detalles está la diferencia. Uno de ellos es sin duda la importancia de las jornadas extra.

Fechas seguras como la final del mundial de clubes (si algún equipo de la liga gana la Champions League) o la final four del nuevo formato de supercopa, tendrás que tenerlas muy en cuenta para, en función de los equipos que vayan a jugar, saber que partidos serán los que se aplazarán y computarán como jornada extra.

Además, durante el transcurso de la temporada, y ahora más si cabe en "la era Covid 19", se irán aplazando más partidos, ya sea por motivos sanitarios, climatológicos, etc.

Sirva como ejemplo esta temporada, donde hemos tenido la friolera de 7 jornadas extra, algunas de ellas con más de un partido. Sin ser exagerados, y siguiendo con el ejemplo, si hubiéramos conseguido 15 puntos en cada una de ellas, se hubieran traducido en 105 puntos al final de temporada.

Así que ya sabes, organízate para conseguir a jugadores de equipos que tengan partidos aplazados, y tranquilo si no son titulares en sus equipos, ya que estas jornadas extra se juegan entre semana y suele haber mucha rotación. Jugadores con poco protagonismo en sus equipos como Gudelj (Sevilla), Óscar (Sevilla), Helibelton Palacios (Elche), Pepe Sánchez (Granada), Franco Vázquez (Sevilla) por poner algún ejemplo han dado buenas alegrías.

Muchos managers no tienen demasiado en cuenta este detalle, que al final de temporada, si juegas bien tus cartas, conseguirás esos puntos adicionales que te harán ser campeón.

Recuerda que si quieres colaborar con tu granito de arena, sólo tienes que enviarnos tu escrito a comuniate@gmail.com


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA