Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La Juve quiere pescar en el Sevilla

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
30 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, el Sevilla lo quiere pero habrá que ver la decisión del jugador a final de temporada.

19
Club de Fútbol
Joan Jordan Joan Jordan
400.000€ -10.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
3
J29
-
J28

MD
0 0

Pilar del Sevilla

Hace tiempo que Joan Jordán se ha convertido en uno de los jugadores importantes del Sevilla. El catalán, un hombre que combina gran capacidad de trabajo con calidad técnica, es el complemento ideal para Fernando y Rakitic o el jugador que juegue en la posición del croata, generalmente Óliver Torres.

Ha sonado para varios equipos

Aunque no ha recibido la llamada de Luis Enrique, en muchos foros se apunta a que el catalán pronto estará en la selección y en Europa hace tiempo que su nombre suena vinculado a grandes equipos. Ya sonó en verano el interés del Arsenal, del que se dijo que estaba dispuesto a poner encima de la mesa 35 millones de euros y ahora en Italia aparece la Juventus como el club que se ha fijado en el él.

“Juve, necesitas un Jordán para volar”

La prensa deportiva italiana insiste en que Joan Jordán está en la agenda de la Juventus. ‘La Gazzetta dello Sport’ señaló en una información llevada incluso a su portada que el jugador del Sevilla es la solución para los males de la ‘vechia signora’. Con el titular ”Juve, necesitas un Jordán para volar”, este diario asegura que su entrenador, Andrea Pirlo, se ha empeñado en convencer a sus dirigentes para que le concedan su deseo: el jugador del Sevilla. Joan Jordán es junto a Locatelli (Sassuolo) objetivo de la Juventus, eliminado de la Champions y tercero en la Serie A.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com