Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cillessen lesionado ¿cuánto tiempo estará sin jugar?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El portero valencianista tuvo que abandonar la concentración de la selección holandesa por problemas en una rodilla y según las primeras exploraciones podría tener un esguince en la rodilla.

0
Club de Fútbol
Cillessen Cillessen
710.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT

El jugador se realizó una resonancia magnética el miércoles por la mañana en su país  y este hoy tiene previsto regresar a la capital del Turia para que los servicios médicos del club lo valoren y confirmen el diagnóstico.

No habrá parte médico hasta entonces, pero la prensa valenciana especula  que estará 1 mes de baja, si fuese así, Cillessen se perdería unos 4 partidos de Liga: contra el Cádiz, Real Sociedad y Osasuna y sería duda contra el Alavés el próximo 25 de abril.

Recomendamos esperar parte médico oficial, que seguramente se haga oficial en las próximas horas, ya que tenemos reciente el caso de Dmitrovic, que con un esguince de rodilla (según diagnosticó el mismo club) no se perdió ni una sola jornada de liga, algo que pintaba a un mal diagnóstico de su lesión por parte del club armero.

0
Club de Fútbol
Jaume Doménech Jaume Doménech
290.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT

Se abre una nueva oportunidad de mercado en fantasy, el fichaje de Jaume Domenech, que tendrá la oportunidad de jugar el tiempo que su compañero holandés se encuentre lesionado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA