El Sevilla tras los pasos del nuevo Haaland

PLAY FANTASY 25/03/21

El ariete, que está firmando una sensacional campaña en el Red Bull Salzburgo, se ha abierto paso en los planes de futuro del cuadro encabezado por Julen Lopetegui por recomendación de Frédéric Kanouté.

El Sevilla tras los pasos del nuevo Haaland
Foto: comuniate.com

Monchi, clave en la operación 

El Sevilla siempre se ha caracterizado por desenvolverse con precisión en el mercado de traspasos. En ese sentido, su gran valedor es su director deportivo Monchi, una pieza imprescindible en las gestiones del seis veces ganador de la Europa League. Un hombre que, según indica el periodista Nicolò Schira, habría recibido una recomendación directa por parte de Frédéric Kanouté, leyenda viva de la entidad de Nervión.

El gol es lo suyo

Se trata de Patson Daka (22 años), un killer que compite en el Red Bull Salzburgo y que se ha convertido con creces en uno de los mejores artilleros de la presente campaña en el Viejo Continente. A estas alturas del curso 2020-2021, acumula 20 dianas en los 18 compromisos en los que ha participado en esta edición de la Bundesliga austriaca. Por tanto, se ha colado en el radar de los hispalenses.

En Nesyri y De Jong van por rachas

El Sevilla vería con buenos ojos una incorporación para su delantera, que ha sido muy irregular de la mano de Luuk de Jong y En Nesyri. De ahí el interés que ha despertado esta joya en Monchi y que podría ser muy rentable para el equipo. El equipo también valora otras opciones en el mercado como Lucas Pérez y aquí te contamos todo.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

26/10/2020 @comuniate_com 
23/11/2020 @comuniate_com 
15/10/2020 @comuniate_com