Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Sevilla tras los pasos del nuevo Haaland

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
25 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El ariete, que está firmando una sensacional campaña en el Red Bull Salzburgo, se ha abierto paso en los planes de futuro del cuadro encabezado por Julen Lopetegui por recomendación de Frédéric Kanouté.

Monchi, clave en la operación 

El Sevilla siempre se ha caracterizado por desenvolverse con precisión en el mercado de traspasos. En ese sentido, su gran valedor es su director deportivo Monchi, una pieza imprescindible en las gestiones del seis veces ganador de la Europa League. Un hombre que, según indica el periodista Nicolò Schira, habría recibido una recomendación directa por parte de Frédéric Kanouté, leyenda viva de la entidad de Nervión.

El gol es lo suyo

Se trata de Patson Daka (22 años), un killer que compite en el Red Bull Salzburgo y que se ha convertido con creces en uno de los mejores artilleros de la presente campaña en el Viejo Continente. A estas alturas del curso 2020-2021, acumula 20 dianas en los 18 compromisos en los que ha participado en esta edición de la Bundesliga austriaca. Por tanto, se ha colado en el radar de los hispalenses.

En Nesyri y De Jong van por rachas

El Sevilla vería con buenos ojos una incorporación para su delantera, que ha sido muy irregular de la mano de Luuk de Jong y En Nesyri. De ahí el interés que ha despertado esta joya en Monchi y que podría ser muy rentable para el equipo. El equipo también valora otras opciones en el mercado como Lucas Pérez y aquí te contamos todo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA