Lucas Pérez podría cambiar de aires, ¿al Sevilla?

PLAY FANTASY 25/03/21

Los últimos días han sido muy convulsos en el Alavés, por una parte la situación deportiva del club es límite y por otra, Lucas Pérez protagoniza la extra deportiva. 

Lucas Pérez podría cambiar de aires, ¿al Sevilla?
Foto: Diario As

Lucas Pérez
113
Club de Fútbol
Lucas Pérez
5.910.000€ +70.000€
DL
3 4
- 2 - - 4

No cuenta para Abelardo

Es válido recordar que el atacante no cuenta para Abelardo y todo parece indicar que hay algún tipo de conflicto interno en el plantel sobre el que se han hecho muchas especulaciones y algunas bastantes desagradables(tema que no nos corresponde ni nos interesa). Por ello, se espera que la solución inmediata, sea una salida en verano.

Situación límite en el club

Por estos días, el equipo que juega en Mendizorroza vive momentos realmente complejos por cuenta del descenso. Marcha en el puesto 19 y a pesar de que está a solo dos puntos de la salvación, los resultados no se han dado y el estado de forma del club no es el mejor. 

El Sevilla en el horizonte 

Las últimas 10 jornadas serán clave para el Alavés, que tendrá tiempo límite para la permanencia. Abelardo sabe bien que el panorama es un tanto complicado, pero con la plantilla que tiene, puede conseguir la salvación. Eso sí, no seguirá teniendo en cuenta a Lucas Pérez, segundo máximo goleador de los babazorros. El Alavés sigue sin resolver el tema con Lucas Pérez, pero la opción del Sevilla FC como destino para el jugador puede sonar interesante y ya comienzan a circular rumores acerca de una posible salida al cuadro de Lopetegui.

Por cierto en el Sevilla también se está rumoreando que estarían a punto de cerrar el fichaje del que llaman, el nuevo Haaland.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

25/12/2019 @comuniate_com