Publicidad
Publicidad

Gerard Moreno : parte médico de la selección y tiempo estimado de baja

Redactor
23 MAR 2021 / 2 MIN. LECTURA

Los servicios médicos de la Selección Española han realizado una resonancia a Gerard Moreno y los resultados determinan que no hay lesión estructural en las fibras musculares.

121
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Gerard MorenoGerard Moreno
15.130.000€+800.000€8
J31
3
J30
10
J29
3
J28
2
J27

SpainDL
08

La selección dice lo siguiente a través de un comunicado en su página web:

Dada la molestia a nivel de isquiotibiales que sufrió Gerard Moreno en partido con su club el pasado domingo, mantiene tratamiento de fisioterapia y no participó en el entrenamiento  de ayer lunes ni hoy martes.

En la mañana de hoy se le ha practicado una nueva resonancia de la zona muscular afectada (ya había sido realizado una primera por su club el mismo día del partido) sin evidencia de lesión estructural en las fibras musculares. Por ello el diagnóstico es de contractura / leve elongación en la zona citada .

Se mantiene en la concentración manteniendo tratamiento y se valorara actividad según evolución. Se ha remitido informe el servicio médico de su club.

Casi con toda probabilidad estará disponible para los partidos de la selección de la semana que viene, aunque no forzarán lo más mínimo al jugador.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Athletic
teledeporte
MAR 19:00
Osasuna
Mallorca
movistar
MAR 19:00
Valencia
Girona
movistar
MAR 21:30
Betis
Real Madrid
dazn
MAR 21:30
Alavés
Elche
dazn
MIE 19:00
Atlético
Real Sociedad
dazn
MIE 20:00
Getafe
Barcelona
movistar
MIE 21:30
Celta
Levante
dazn
JUE 19:00
Sevilla
Rayo Vallecano
movistar
JUE 20:00
Espanyol
Oviedo
dazn
JUE 21:30
Villarreal