Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las picas de la Jornada 28 (20/21)

DAVID 0
Experto fantasy
23 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Una jornada más, los errores más llamativos según nuestro punto de vista, aunque hubo varios cronistas a los que felicitaremos porque no vimos tantas diferencias significativas esta jornada como habitualmente, pero hacemos un llamamiento para que los cronistas que suelen puntuar todas las jornadas a los equipos de arriba mejoren un poco.

Enis Bardhi ♠

Bardhi
0
Club de FútbolBardhi
MD
- - - - -

El mediocentro se vio superado todo el partido, al igual que sus compañeros, y estuvo muy impreciso para sus costumbres, con 20 pérdidas de la posesión según sofascore (es un dato alto y da impresión a simple vista pero no lo es tanto viendo a los demás futbolistas). Nuestra puntuación está entre restar y la pica, y elegiremos la segunda, pero en ningún caso fue partido de 2 picas, se nota que no puntuaba Espina, fue Daniel Lagos, el encargado desde esta jornada de puntuar a los béticos en casa.

Yuri Berchiche y Óscar de Marcos ♠♠

Yuri Berchiche
140
Club de FútbolYuri Berchiche
DF
1 3
5 6 3 - 5

De Marcos
127
Club de FútbolDe Marcos
DF
4 1
3 5 2 6 7

El lateral izquierdo metió un golazo, estuvo bien en ataque y frenó bastante bien a la estrella rival, a Bryan Gil, que es cierto que hizo un jugadón pero se fue de Yeray. En cualquier caso, tanto él como De Marcos, asistencia al inicio y casi gol en otra jugada espectacular en la que cruza todo el campo y salva milagrosamente Dmitrovic, merecieron 1 pica más, pero ya conocemos a Alfonso Herrán. También destacaríamos a Muniain y Berenguer como posibles merecedores de 2 picas por su influencia en el juego, pero lo vemos algo menos claro.

Nacho Fernández y Luka Modric ♠♠

Nacho Fernández
74
Club de FútbolNacho Fernández
DF
0 0
- 6 4 2 7

Modric
176
Club de FútbolModric
MD
4 2
6 9 3 4 13

El Madrid hizo un muy buen partido, pero no fueron merecedores de las 3 picas nadie excepto Karim y Kroos, que había recibido 2 en un inicio pero la presión popular le haría cambiarlo al cronista. Es vergonzoso como Luis Nieto ensalza a Modric y menosprecia a Kroos habitualmente, y eso que la temporada de ambos es de 10. En resumen, buen partido de Nacho y Modric, pero estuvieron menos visibles en el juego que de costumbre y lejos de Benzemá y Kroos.

Javi Galán ♠♠

Javi Galán
60
Club de FútbolJavi Galán
DF
1 0
2 6 7 2 -2

Hay mucha broma con las 2 picas por decreto a Javi Galán, pero volvió a ser de los mejores de su equipo con sus internadas por banda como cuchillo en mantequilla y sus centros que no acabaron en gol, incluyendo 2 pases clave. Jorge Puyuelo se equivocó aquí bajo nuestro punto de vista, quien sabe si porque se vio condicionado por la sabiduría popular. 

Jorge Molina ♠♠

Jorge Molina
0
Club de FútbolJorge Molina
DL
- - - - -

Salió en el 64' y desde entonces el partido estuvo loco pero el Granada tuvo sus mejores ocasiones a partir de ese momento. Una asistencia magnífica de primeras tras recibir un balón aéreo que Soldado materializó nos hacen verle merecedor de una pica más que las que le otorgó Conrado Valle.

Mingueza, De Jong y Griezmann ♠♠

Mingueza
163
Club de FútbolMingueza
DF
2 2
5 2 10 6 4

De Jong
142
Club de FútbolDe Jong
MD
0 2
2 - - - -

Griezmann
236
Club de FútbolGriezmann
DL
6 13
7 16 4 2 -

Poco que decir del partidazo de los culés para cerrar la jornada porque están desplegando un fútbol maravilloso. De Santi Giménez sí, porque aunque es cierto que varios jugadores merecieron las 3 picas, creemos que los 3 mencionados aquí estuvieron muy bien pero sin llegar al nivel excelso necesario para esta distinción que sí alcanzaron sus otros compañeros: los carrileros, Busi, Messi y Dembelé.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA