Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Barcelona a punto de cerrar su primer fichaje

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
22 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Es una de las peticiones de Koeman desde su llegada al Barcelona y podría estar muy cerca de firmar finalmente por el club azulgrana.

Acaba contrato esta temporada 

El futbolista del Liverpool Georginio Wijnaldum (30 años) habría decidido abandonar el Liverpool y fichar por el FC Barcelona según publica este domingo el medio británico The Times. Según la información, el jugador, que acaba contrato este mes de junio, habría acordado un precontrato con el FC Barcelona para convertirse en el primer fichaje de la segunda etapa de Joan Laporta al frente del club azulgrana.

Koeman siempre le ha querido

Wijnaldum es una de las peticiones que Ronald Koeman viene haciendo desde que llegó al banquillo del primer equipo azulgrana, y de confirmarse este preacuerdo del que hablan en Inglaterra, sería uno de los primeros gestos de la nueva directiva hacia el actual entrenador holandés, que vería con muy buenos ojos la llegada de un futbolista que le gusta mucho por sus características.

No es la primera vez que se relaciona al jugador con el Barcelona

No es la primera información que llega desde Inglaterra en esta línea ya que hace unos días el portal inglés ‘Football Insider’ aseguraba que el futbolista neerlandés tiene cerrado su fichaje por el Barça “en un 95%”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
07 AGO 2020 @comuniate_com 
25 DIC 2019 @comuniate_com