El Barcelona a punto de cerrar su primer fichaje

PLAY FANTASY 22/03/21

Es una de las peticiones de Koeman desde su llegada al Barcelona y podría estar muy cerca de firmar finalmente por el club azulgrana.

El Barcelona a punto de cerrar su primer fichaje
Foto: Comuniate.com

Acaba contrato esta temporada 

El futbolista del Liverpool Georginio Wijnaldum (30 años) habría decidido abandonar el Liverpool y fichar por el FC Barcelona según publica este domingo el medio británico The Times. Según la información, el jugador, que acaba contrato este mes de junio, habría acordado un precontrato con el FC Barcelona para convertirse en el primer fichaje de la segunda etapa de Joan Laporta al frente del club azulgrana.

Koeman siempre le ha querido

Wijnaldum es una de las peticiones que Ronald Koeman viene haciendo desde que llegó al banquillo del primer equipo azulgrana, y de confirmarse este preacuerdo del que hablan en Inglaterra, sería uno de los primeros gestos de la nueva directiva hacia el actual entrenador holandés, que vería con muy buenos ojos la llegada de un futbolista que le gusta mucho por sus características.

No es la primera vez que se relaciona al jugador con el Barcelona

No es la primera información que llega desde Inglaterra en esta línea ya que hace unos días el portal inglés ‘Football Insider’ aseguraba que el futbolista neerlandés tiene cerrado su fichaje por el Barça “en un 95%”.



Partidos de la jornada