Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Chimy vuelve a la convocatoria. Chollo a la vista.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
19 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El delantero argentino de Osasuna Chimy Ávila ha regresado a una convocatoria oficial, 421 días después de sufrir la primera de las dos lesiones de ligamento, que le han mantenido fuera de los terrenos de juego 13 meses y 23 días.

86
Club de Fútbol
Ezequiel Ávila Ezequiel Ávila
4.900.000€ -70.000€ -
J29
1
J28
4
J27
10
J26
2
J25

DL
3 2

Vuelve a la convocatoria 

El de Rosario viajará a Huesca para estar en el banquillo frente a su exequipo después de que Jagoba Arrasate haya premiado su gran esfuerzo estos meses con su convocatoria tras caer lesionado de gravedad por segunda vez el pasado 9 de septiembre durante una sesión en Tajonar.

La gestión del técnico 

Todo hace pensar que el aguerrido jugador no tendrá minutos hasta el jueves que viene en el encuentro que enfrente de manera amistosa a Osasuna y Eibar en Mondragón.

El Chimy vuelve a la convocatoria. Chollo a la vista.

Mucho entusiasmo en la afición 

La noticia ha sido acogida con gran entusiasmo en la afición rojilla. La excelente temporada que cuajó el sudamericano el año pasado hasta el momento de su lesión, con nueve goles, ilusionó a una hinchada que podrá disfrutar de su ídolo en las últimas jornadas de LaLiga Santander para lograr el objetivo de la permanencia.

Chollazo

Es un chollo en estos momentos, en su valor mínimo luego de varios meses sin jugar. Fichaje muy recomendable para nuestra plantilla fantasy que cuando agarre ritmo dará, seguramente, mucho de qué hablar. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza 
11 ENE 2023 @comuniate_com 
25 DIC 2019 @comuniate_com