Eurocopa 2020 Comunio, Biwenger, Futmondo y Mister

El Chimy vuelve a la convocatoria. Chollo a la vista.

PLAY FANTASY 19/03/21

El delantero argentino de Osasuna Chimy Ávila ha regresado a una convocatoria oficial, 421 días después de sufrir la primera de las dos lesiones de ligamento, que le han mantenido fuera de los terrenos de juego 13 meses y 23 días.

El Chimy vuelve a la convocatoria. Chollo a la vista.
Foto: As

Ezequiel Ávila
16
Club de Fútbol
Ezequiel Ávila
5.140.000€ -60.000€
DL
0 0
2 2 2 2 4

Vuelve a la convocatoria 

El de Rosario viajará a Huesca para estar en el banquillo frente a su exequipo después de que Jagoba Arrasate haya premiado su gran esfuerzo estos meses con su convocatoria tras caer lesionado de gravedad por segunda vez el pasado 9 de septiembre durante una sesión en Tajonar.

La gestión del técnico 

Todo hace pensar que el aguerrido jugador no tendrá minutos hasta el jueves que viene en el encuentro que enfrente de manera amistosa a Osasuna y Eibar en Mondragón.

El Chimy vuelve a la convocatoria. Chollo a la vista.

Mucho entusiasmo en la afición 

La noticia ha sido acogida con gran entusiasmo en la afición rojilla. La excelente temporada que cuajó el sudamericano el año pasado hasta el momento de su lesión, con nueve goles, ilusionó a una hinchada que podrá disfrutar de su ídolo en las últimas jornadas de LaLiga Santander para lograr el objetivo de la permanencia.

Chollazo

Es un chollo en estos momentos, en su valor mínimo luego de varios meses sin jugar. Fichaje muy recomendable para nuestra plantilla fantasy que cuando agarre ritmo dará, seguramente, mucho de qué hablar. 



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio