Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

No habrá público en la final de la Copa del Rey

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

La Real Federación Española de Fútbol RFEF ha salido al paso de los rumores que informaban que habría público en la final de la Copa del Rey. Ha lanzado un comunicado informando que la situación actual hace imposible la presencia de aficionados en la final. 
 

La final de la Copa del Rey 2019-2020 que deben disputar el próximo 3 de abril el Athletic Club y la Real Sociedad se disputará finalmente a puerta cerrada y sin público por la situación con el coronavirus, según confirmó este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El comunicado dice:

"La situación epidémica actual y las medidas establecidas que suponen el cierre perimetral de la movilidad, tanto para la comunidad autónoma de Andalucía, como de la provincia de Sevilla, hacen inviable que aficionados no residentes en la provincia puedan acudir a presenciar dicho encuentro".

"De todo esto se ha informado a ambos clubes, que han comunicado que acatarían cualquier decisión de la RFEF. Se ha valorado especialmente el hecho de que las aficiones no puedan desplazarse y acudir al estadio de la Cartuja, acordando la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y la Real Federación Española de Fútbol, que dicho partido se desarrolle sin la asistencia de público en las gradas del estadio de La Cartuja".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA