Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Hazard podría pasar por el quirófano. ¿Volvería a jugar este año?

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
16 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Cuando en la mañana del lunes Eden Hazard no apareció junto a sus compañeros en el césped de Valdebebas durante el último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Atalanta, saltaron todas las alarmas.

13
Club de Fútbol
Eden Hazard Eden Hazard
1.340.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
1 0

Luego, con el parte médico ofrecido por el Real Madrid, se conoció que el belga sufre una lesión en el psoas derecho que podría tenerle apartado durante un mes. Una lesión más, que, según afirma el diario Marca podría estar relacionada con sus problemas de tobillo por los cuales tuvo que pasar por quirófano hace ahora un año y cuya solución podría estar de nuevo en el quirófano.

 De hecho, el citado medio informa de que el entorno del jugador y el propio club están valorando muy seriamente la opción de operarse de nuevo en el tobillo izquierdo ante los incesantes problemas musculares que acarrea.

Fin a la temporada y posiblemente a la Euro

Esta decisión, pondría fin a la temporada con el Real Madrid y también pondría en peligro su participación en la Euro de este próximo verano, una cita para la que su selección es una de las grandes favoritas.

Hace falta saber cómo transcurren los próximos días pero no cabe duda que Hazard está en un momento determinante de la temporada en el que sus decisiones serán fundamentales. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA