Parte médico de Hazard y periodo estimado de baja

COMUNIATE 15/03/21

El jugador belga no saltaba al entrenamiento de esta mañana con el resto de compañeros y saltaban la alarmas.

Parte médico de Hazard y periodo estimado de baja
Foto: Real Madrid

Eden Hazard
62
Club de Fútbol
Eden Hazard
6.360.000€ -470.000€
DL
1 3
- 4 - 2 9

Finalmente se ha vuelto a lesionar, ¡no es broma!.  El madridista vuelve a caer en un tramo de la temporada en el que se esperaba su regreso con fuerza, en las semanas en las que el Madrid se va a jugar su destino en Champions y en Liga y con un parón internacional a partir del siguiente fin de semana que iba a favorecer su recuperación total y que le podía ayudar a coger el ritmo necesario. 

El comunicado oficial del Real Madrid dice:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho. Pendiente de evolución. 

Zidane en rueda de prensa previa al partido contra el Atalanta, comentaba en relación a los servicios médicos del club:

"No creo que haya un problema, tenemos gente muy competente aquí que está encima de los jugadores. Vamos a buscar qué está pasando, pero de momento es inexplicable. Hemos hablado de la pretemporada, la acumulación de partidos, también en la cabeza... Vamos a intentar recuperarlos. Ahora hay menos, han vuelto bastantes".

Tiempo de baja

Habrá que esperar más información al respecto, pero está claro que como mínimo no volvería hasta después del parón de selecciones, es decir hasta el mes de abril.



Partidos de la jornada