Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Mendilibar analiza la derrota y se lamenta de los penaltis esta temporada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Eibar ha analizado la derrota contra el Villarreal y se ha lamentado de un nuevo penalti errado por el equipo, que lo están llevando, entre otros factores, a estar en la posición en la que están.

Análisis

"Es la misma historia de los últimos partidos. Nos han metido muy rápido el primer gol, no sé si ha sido legal, pero el VAR lo ha dado por bueno. Nos hemos metido en el partido, pero hemos hecho un regalo en el segundo gol y hemos vuelto a faltar otro penalti antes del descanso. El segundo tiempo lo hemos empezado muy bien, haciendo nuestro fútbol, hemos recortado distancias, pero el Villarreal tiene muy buenos jugadores, ha tenido dos o tres ocasiones al contragolpe y al final nos han marcado el tercero".

Otra derrota

"Estamos otra semana más abajo. Lo mejor es que la diferencia con los que están encima no se ha hecho más grande y tenemos cinco días para preparar el siguiente partido. Salimos bastante contentos de los entrenamientos pero luego en los partidos siempre pasa algo que nos impide terminar contentos. No somos capaces de estar un encuentro de no hacer errores y de acertar las ocasiones que tenemos. Tenemos que convencernos de que hay que jugar más fácil, sin fallos".

El vestuario cree en su trabajo

"Viendo cómo hemos empezado la segunda mitad, con 0-2 en contra, creo que los jugadores creen en lo que hacemos. Nos han pasado muchas cosas en contra en la primera mitad y aun así hemos seguido peleando. La forma en la que hemos salido tras el descanso no es de un equipo desquiciado, hemos hecho un gol, hemos tenido la opción de empatar y hemos demostrado que estamos en el partido hasta última hora. El equipo está fuerte, pero nos falta competir y siempre tenemos algún lapsus. Estoy convencido de que los jugadores no van a bajar los brazos".

Gerard Moreno

"Ellos han jugado bastante directo. Gerard Moreno es el jugador que participa en todos los ataques, bien en el inicio de la jugada o bien en el final. Ahí no hemos estado finos. Todos los partidos juegan bien y hoy también lo ha hecho. Nos ha costado mucho pararle. Está haciendo una gran temporada".

Calendario duro

"Es verdad que tenemos un calendario duro. No dijimos que era fácil cuando jugamos contra Huesca o Cádiz. Ayer vimos que el Elche casi saca un punto en casa del Madrid. A todos los equipos les cuesta ganar y vamos a ir con la misión de ganar. Nuestro pensamiento es que tenemos que sacar esto nosotros, no podemos pensar en los demás equipos. Los puntos los tenemos que lograr nosotros. Sólo estamos a dos puntos de salir, pero si no ganamos no vamos a reducir la distancia".

Penaltis

"Es otra de las razones por las que estamos abajo. Los penaltis que fallamos son para meternos el partido. No son penaltis que tirar en los minutos de la basura que no valen para nada. No es normal fallar cinco penaltis de ocho que hemos tirado. Puedes practicar en un entrenamiento la mecánica de cómo tirarlo, pero en un partido hay muchas cosas, como la cabeza, los puntos que te estás jugando y esas cosas influyen más que las dinámicas. Igual tenemos que trabajarlos más".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com 
15 OCT 2020 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com