Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

2 jugadores lesionados para toda la temporada en el Getafe

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Cabaco y Cucho Hernández tendrán que pasar por el quirófano y dicen adiós a la temporada.

Muy malas noticias para el Getafe, Bordalás se queda sin dos piezas importantes para lo que resta de temporada. La alegría que supuso el empate cosechado ante el Atlético de Madrid en el día de ayer, se ha visto empañada por la lesión de estos dos jugadores que venían siendo importantes en el equipo azulón.

0
Club de Fútbol
Cabaco Cabaco
300.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

Cabaco se lesionó en el último entrenamiento y ni pudo disputar el encuentro de esta jornada. Sufre una rotura de menisco y este mismo lunes será operado. No se ha hecho oficial el tiempo estimado de baja, pero no hay optimismo sobre la posibilidad de que pueda jugar al final del curso. El central se había asentado en el equipo haciendo pareja con Djené. En su segunda campaña había logrado encontrar su sitio con contundencia y empezaba a devolver la gran inversión realizada por el club en el pasado mercado invernal. Sofian Chakla fue sus sustituto el sábado y está llamado a serlo lo que resta de campeonato. Chema queda como tercer central con Timor en la recámara como solución de emergencia.

99
Club de Fútbol
Cucho Hernández Cucho Hernández
1.820.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
3 2

El jugador abandonó el encuentro en los últimos minutos y parecía algo muscular, sin importancia, pero el jugador ya informó en sus redes sociales sobre lo que le pasaba:

“Quería informar que después de las pruebas realizadas hoy me tocará pasar por el quirófano debido a una fractura del quinto metatarsiano”.

En esta semana será intervenido y, en su caso, es imposible que vuelva a jugar esta campaña. Contra los rojiblancos jugó por tanto su último partido como azulón, pues Cucho está cedido por el Watford al que volverá en verano. Cucho se despide con un bagaje muy pobre, pues a pesar de haber sido uno de los indiscutibles para Bordalás sólo ha marcado un gol en LaLiga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA