Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ansu Fati y su recuperación. ¿Cuándo vuelve?

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
14 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador sufrió una lesión en el menisco en noviembre, desde entonces no ha vuelto a jugar con el equipo tras un inicio de temporada impresionante.

8
Club de Fútbol
Ansu Fati Ansu Fati
6.720.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
0 0

No vuelve en marzo como se pensaba inicialmente 

Ansu Fati no reaparecerá en el mes de marzo tal y como se dijo cuando se operó del menisco el pasado 9 de noviembre. Entonces, se le pronosticaron de 3 a 4 meses de baja. Ya ha cumplido ese plazo e incluso lo ha superado. Su rodilla izquierda va a mejor, ya no la tiene hinchada y su fuerte estado anímico ha fascinado a más de uno, pero todavía le falta para volver.

No hay fecha establecida para su vuelta

Si no hay ninguna sorpresa en tres semanas, coincidiendo con la llegada del mes de abril, empezará a hacer trabajo en el césped. No hay fecha para determinar su regreso al terreno de juego ya que todo dependerá de cómo se vaya adaptando a las cargas de trabajo y tanto el club como su entorno coinciden en que tiene 18 años y no hay que forzar.

Se espera que pueda cerrar la temporada con el equipo

Pero nadie descarta que Ansu Fati regrese antes de que termine la presente temporada, a partir de mediados de abril, para ayudar en el tramo final de LaLiga. El club quiere ser lo más cauto posible con Fati, que hace aproximadamente un mes presentó retrocesos en la recuperación.

Precaución total 

Para nadie es un secreto el brillante futuro que le espera a su corta edad y en el Barcelona tienen decidido correr cero riesgos con su estado físico. Las próximas semanas continuará con la recuperación y poco a poco se incorporará con el grupo


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA