Pablo Piatti analiza su fichaje por el Elche.

COMUNIATE 11/03/21

Pablo Piatti ha sido presentado como nuevo jugador del Elche, firma por temporada y media y ha declarado en su presentación que viene con una ilusión grandísima para sumar en lo que sea y más que decidido en cuanto a confianza, ilusión y compromiso

Pablo Piatti analiza su fichaje por el Elche.
Foto: Diario Marca

Piatti
6
Club de Fútbol
Piatti
1.400.000€ -30.000€
MD
0 0
- - 2 - -

Sobre Escribá

Piatti, quien acumula más de tres meses sin jugar un partido oficial, considera que no va a necesitar "tantísimo tiempo" para adaptarse y "encontrar el punto óptimo para competir". "Vengo haciendo un trabajo 'invisible'. Y el extra con los preparadores físicos va a ser una ayuda", indicó el futbolista de La Carlota, quien disputó su último duelo en la MLS el 25 de noviembre del año pasado.

Al llegar, vi una palabra escrita que me convenció: 'normalidad'

Sobre el Elche

El 'Duende' señaló que se encontró con "un vestuario muy puro", en el que "se respiran las ganas de conseguir el objetivo". "Al llegar, vi una palabra escrita que me convenció: 'normalidad'", dijo. El Elche ocupa la zona de permanencia, dos puntos por encima del descenso, tras su última victoria contra el Sevilla (2-1). Y con un partido pendiente. "Pienso que nos vamos a salvar", vaticinó.

Pienso que nos vamos a salvar

Sus virtudes y posición en el campo

"Mi posición natural es extremo izquierdo", pero que viene "jugando a pierna cambiada": "Incluso he jugado de falso nueve, de delantero y de mediocentro organizador.

No vengo a marcar territorio, sino a aportar mi granito de arena y sumar competitividad sana".

Próximo partido

"Ellos tienen una situación compleja y querrán revertirla. Iremos con nuestras armas, sabiendo lo que nos encontraremos. Todos los partidos van a ser complicados. Tenemos que estar juntos para asumir ese rol".

Fuente: Diario Marca



Partidos de la jornada