Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 27 (20/21)

DAVID 0
Experto fantasy
12 MAR 2021 / 4 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Estamos de vuelta con una jornada marcada por las competiciones europeas. Cuidado con las rotaciones, y al toro. 

Levante vs Valencia

El valencianista Julián Burgos será el encargado de puntuar el derbi, a pesar de ser el cronista del Levante, sus colores son del otro lado de la ciudad del Turia. Es bastante rácano y hay que tener cuidado con los centrales/medios granotas, sí que le gustan los jugadores de ataque, principalmente Clerc cuando se despliega, De Frutos, Morales y Roger. De los ché, nos quedaremos con máximo 1, entre Gayá, Wass, Kangin y Vallejo. 

Alavés vs Cádiz

Se enfrentan 2 de los equipos que menos proponen, es cierto que el Cádiz está algo más lejos del descenso, pero es porque ha sacado muchos puntos contra los 3 primeros, encerrándose y sin proponer nada. Creemos que entre que puntúa Javier Lekuona (que está siendo rácano merecidamente) y que esperamos un partido defensivo, nos quedaremos al margen si podemos aquí, máximo 1 jugador y si es local, mejor. Destacamos a Lejeune, Rioja y Joselu. 

Real Madrid vs Elche

Ya le toca ganar al Madrid en Liga tras 2 pinchazos y tras empatar en la ida en el Martínez Valero. Puntuará Luis Nieto, que puntúa bien pero es muy resultadista, por lo que recomendamos alinear varios locales. Quizá evitaríamos a Varane y Asensio, tendríamos precaución con Vini y Rodrygo, y ojo a las rotaciones, pero por lo demás, sin miedo. Del Elche, máximo 1, entre Raúl Guti, Fidel, Josan y Boyé. Ambos porteros son recomendables. 

Osasuna vs Valladolid

Uxue está puntuando generosamente a los rojillos y no tanto a sus rivales. También creemos que será un partido duro en el que se deberían imponer las defensas. Recomendamos los centrales de ambos equipos, y de ataque, Rubén García, Roberto Torres, Roque Mesa y Óscar Plano. Máximo 3 de todo el partido, 2 locales y 1 visitante.

Getafe vs Atleti

Muy mala dinámica para el Geta de Bordalás y partido difícil para los del Cholo, que deberán reservar a algunos jugadores para la Champions. Es cierto que prácticamente siempre han ganado con el técnico argentino al Getafe (13V y 1E en los últimos 14 enfrentamientos), unido a un cronista cada vez más generoso, nos hace recomendar a 1-2 colchoneros aquí sin evitar a nadie, aunque sus mejores hombres están siendo Savic, Trippier, Carrasco, Llorente y Suárez, y cuidado con las rotaciones. Del Getafe, máximo 1, entre Djené, Cucu y Arambarri.

Celta vs Athletic

Clemente Garrido está siendo bastante rácano estas últimas temporadas y es que el Celta, exceptuando allá por navidades, lleva mucho tiempo viviendo de Aspas y poco más. En defensa sufren mucho, y no recomendaríamos nada, aunque tiene predilección por Murillo. Nos quedamos con Tapia, Aspas, Nolito y Mina, máximo 1. Del Athletic, cuidado por si hay alguna rotación pero poco más, están a un buen nivel todos los que forman el once, exceptuando a Unai Nuñez y los pivotes defensivos, que son los que más lejos veo del nivel global del equipo.

Granada vs Real Sociedad

Partido entre la ida y la vuelta de octavos de Europa League para los nazaríes, así que con certeza podrá estar la sensación Domingos Quina, no inscrito en Europa y habrá que tener cuidado con los minutos que disputen los hombres importantes. Antonio Gallardo no está puntuando mal y son 2 plantillas con calidad, pero creemos que la Real es superior. De la Real, todo es recomendable, fueron muy superiores al Levante, generando la barbaridad de 5,7 xG (expected goals), que no pudieron convertir por culpa de Dani Cárdenas. Próximamente habrá articulo sobre esta forma de medir estadísticas y como afecta/puede afectar a las picas.

Éibar vs Villarreal

Borja Rodríguez lleva 3 partidos a sus espaldas y apenas hay datos, pero lo que sabemos es que trae de cabeza a los usuarios con Bryan Gil. Hasta el momento, bastante más rácano que su predecesor, por lo que nos quedaremos con máximo 1 local, entre Dmitrovic, Pozo, Edu Expósito, Bryan Gil y Kike, y 1 visitante, entre Pau, Chuk, Trigueros y Gerard.

Sevilla vs Betis 

Cronista que puntúa muy bien a los suyos, José María López, que acaba de ser padre y le felicitamos desde aquí, pero esperemos que eso no le impida puntuar el derbi. Nos quedamos con varios sevillistas, sin evitar ninguna posición, y con máximo 1 bético, que vienen a muy buen nivel pero están un escalón por debajo de sus vecinos. Recomendables los hombres de ataque béticos, ya que la parte defensiva está teniendo problemas toda la temporada. Aunque recordamos que defienden y hacen transiciones defensivas los 11 y no sólo los 4 defensas y el portero, pero a veces los cronistas no lo ven.

Barcelona vs Huesca

Toca ganar y aferrarse a la Liga tras la esperada eliminación de Champions. Santi Giménez creo que puntuará como siempre, ya que no se vio una mala versión de los blaugrana. Partido para alinear porque el Huesca es un equipo vistoso y alegre. Todo acompaña para ver bastantes picas, quizá pondríamos máximo 2 del Huesca y evitando centrales para asegurar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA