Cervera analiza la victoria y habla de Negredo, Lozano, Iza ...

COMUNIATE 06/03/21

El entrenador del Cádiz ha analizado la situación del equipo tras la victoria ante el Eibar.

Cervera analiza la victoria y habla de Negredo, Lozano, Iza ...
Foto: Diario AS

Análisis del partido.

"El partido bueno no ha sido. Ellos salieron bien, nosotros mal porque a nosotros nos está costando muchísimo jugar y el hecho de no ganar nos tiene a todos muy atenazados, los jugadores hacen la mitad de lo que saben y nos cuesta muchísimo en general. El Éibar nos ha complicado pero sabíamos que este partido había que ganarlo, era lo importante, sabemos que no estamos haciendo el fútbol que queremos pero ahora nos cuesta mucho, hemos conseguido aguantarle y hemos tenido las ocasiones que solemos tener, seguimos defendiendo muy atrás por el miedo que solemos tener a lo que ha pasado, por ejemplo, con el penalti".

La victoria es vital, más allá del juego, sobre todo en lo anímico que debe suponer un impulso para el equipo.

"Nosotros si nos hubiésemos ganado hoy se nos ponía la cosa matemática y moralmente muy mal porque no estamos jugando como queremos y encima no ganábamos. Pero sabemos que esta victoria nos va a dar aire". El penalti ha sido clave "probablemente sí pero también los dos manos a mano que hemos tenido y hemos perdonado. La clave es que en partidos como hoy que no hemos estado bien pero hemos conseguido ganarlo y así podremos trabajar mejor".

Una de las cosas buenas de la victoria es cómo el equipo afrontó los últimos minutos, creando peligro a la contra.

"Al final hemos estado bien, cuando han salido Perea y Jairo y ahí hemos estado bien. Pero cuando el equipo contrario recupera la pelota nos metemos muy atrás y es culpa del miedo que nos atenaza y eso tenemos que recuperarlo con tranquilidad, la que te da los puntos y una victoria como hoy".

Un jugador llegado en invierno e importante es Sobrino.

"Es un hombre que ocupa posiciones, que nos da mucho, sabe lo que hace y es un jugador que nos ha venido muy bien, un chico estupendo, un plus al equipo, mejorándole bastante".

La peor noticia vuelven a ser las lesiones.

El Choco tiene, al parecer, un problema en la rodilla porque "le ha caído alguien encima en la rodilla y habrá que ver que es lo que tiene. También se retiró lesionado Iza Carcelén".

Otro de los nombres del partido fue Álvaro Negredo:

"Nosotros en el tema de Álvaro tenemos un rematador que es de lo mejor que hay en la liga. El problema, entre comillas, es que está en un equipo en el que tiene que correr mucho, que tiene 35 años y sabemos que no puede hacer los kilómetros que hace Sobrino, por ejemplo, pero es evidente porque lo veo todos los días, que es uno de los mejores rematadores de la liga".



Partidos de la jornada