El Chimy regresa, un posible chollazo a medio plazo

PLAY FANTASY 03/03/21

El jugador sufrió una lesión grave que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego desde septiembre, pero está de vuelta y tienes que tenerlo en tu equipo.

El Chimy regresa, un posible chollazo a medio plazo
Foto: Comuniate.com

Ezequiel Ávila
2
Club de Fútbol
Ezequiel Ávila
5.260.000€ -60.000€
DL
0 0
- - - 2 -

El delantero argentino Luis Ezequiel 'Chimy" Ávila participó del partidillo en tres cuartos de campo y completó todo el entrenamiento de Osasuna este miércoles, en el que el técnico, Arrasate, ha comenzado a dar pistas sobre qué equipo podría alinear ante el Barcelona, el próximo sábado, en El Sadar.

El jugador sigue restando días al calendario para su vuelta, tras la grave lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda que se produjo el pasado 9 de septiembre. El atacante ha completado todo el partido, buscando la portería contraria cuando la ocasión se lo ha permitido. Parece que estará disponible para el partido que lo enfrentará al Barcelona.  

Sin dudas estamos en presencia de un CHOLLAZO, en mayúsculas, por la calidad del jugador y porque habrá pocos de aquí a final de temporada de ese nivel. Pieza clave en el Osasuna, el equipo ha extrañado al delantero y sin duda alguna le vendrá de maravilla para el tramo final de temporada. La recomendación es ir con todo a por él y asegurarlo en nuestra plantilla, subirá mucho su valor de mercado en los próximos días conforme pase el tiempo y recupere el ritmo. 



Partidos de la jornada