Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El chollo del momento. ¡Qué no te lo quiten!

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
01 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Se incorporó al Granada en el último día del mercado de invierno y en los pocos momentos en los que ha participado ha dejado claro su desparpajo y osadía.

15
Club de Fútbol
Domingos Quina Domingos Quina
430.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD
0 0

Llegó tocado por lo que tuvo que esperar para demostrar de lo que es capaz

Después de una operación a contrarreloj, Quina aterrizó en Los Cármenes, pero lo hizo inmerso en un proceso de recuperación, lo que retrasó unos días su adaptación. Una vez puesto a punto, Diego Martínez no dudó en darle la alternativa ante el Atlético, escenario en el que el jugador dejó pequeños detalles de su potencial.

Adaptación fugaz

Quina ha disfrutado de su estreno como titular en el Granada contra el Huesca, una oportunidad que no ha desaprovechado. El portugués se enfundó el traje de Machís para caracolear en la frontal del área y, con un disparo certero, batir a Álvaro Fernández, rubricando así su primer tanto como rojiblanco tras dieciocho minutos sobre el césped. En el partido contra el Elche volvió a marcar en el triunfo del equipo, en la que era su segunda titularidad.

No solo aporta goles

No solo marca, sino que realiza un gran trabajo en la medular. Para ser su segundo encuentro de titular, lo cierto es que se le ve a muy buen ritmo y le ha venido de maravilla a un Granada golpeado fuertemente por las lesiones de jugadores importantes en la plantilla.

Su precio y desempeño lo convierten en un chollo muy interesante 

Domingos Quina es un chollo bastante recomendable con posibilidades de consolidarse en el once titular del Granada de seguir en la línea de juego que ha mostrado hasta el momento, aprovechando las oportunidades de las que ha gozado, aportando goles y buen fútbol. 

Dos goles en sus dos partidos como titular, un precio bajo y un nivel muy aceptable lo avalan como un jugador más que interesante de cara a los próximos partidos. Subirá mucho su valor en los próximos días.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA