Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Peligro Isak ¿rumbo a la Premier?

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
01 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El delantero sueco esta cuajando una gran temporada y seguramente varios equipos querrán tenerlo en sus filas para la próxima campaña. El Manchester City de Pep Guardiola aparece en el horizonte. 

10
Club de Fútbol
Isak Isak
9.880.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
0 1

El Manchester City necesita un delantero

El City está obligado a fichar un delantero de cara al siguiente curso ya que Sergio Agüero termina contrato a final de temporada. Consciente del desorbitado precio que están pidiendo algunos equipos por sus delanteros, fichar a Alexander Isak puede ser una buena opción para el Manchester City ya que su cláusula es de 70 millones con la Real Sociedad.

Los condicionantes

No obstante, para que el equipo que dirige Pep Guardiola tenga opciones de hacerse con el delantero de 21 años, el Borussia Dortmund deberá renunciar a ejercer la opción de recompra que tiene sobre él, que es de 30 millones de euros. Esto podría depender del destino de Haaland. El conjunto alemán ya renunció el pasado verano a repescar a Alexander Isak y, de volver a renunciar, el Manchester City intentará su fichaje según Mirror. La Real Sociedad, por su parte, se remitirá a su cláusula de rescisión, aunque podría intentar renovar al sueco, para aumentar su precio, una vez que se confirme si el Borussia Dortmund le repesca o no.

Alexander Isak podría ser el sustituto de Agüero en el Manchester City

El delantero de 32 años es libre para negociar con otros equipos de cara al siguiente curso. Si bien el Kun es un nombre que está sonando con fuerza entre los candidatos a la presidencia del Barcelona, no sólo porque llegaría a coste cero sino porque su fichaje podría servir para retener a Messi, Agüero también podría regresar al Atlético de Madrid. Y es que el cuadro colchonero tiene una opción de compra por Moussa Dembelé de 33 millones de euros que, en caso de no ejecutar, le obligará a buscar un nuevo atacante. En este sentido, volver a ofrecer acomodo a Sergio Agüero es una opción atractiva para el Atlético de Madrid al igual que ha resultado atractivo para el equipo madrileño fichar a Luis Suárez el pasado verano. Inter de Milán y Juventus también estarían tras sus pasos.

Queda mucha temporada aún y las opciones son muchas, pero ante la necesidad del equipo de Pep y teniendo en cuenta el precio del gol, actualmente Isak se perfila como una opción más que viable para varios equipos. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 ENE 2022 @comuniate_com 
15 OCT 2020 @comuniate_com  1