Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Iñigo Martínez, expulsado por agresión a un rival

COMUNIATE 0
Experto fantasy
27 FEB 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Al finalizar el partido, Iñigo Martinez fue expulsado por el colegiado (tras revisión por el VAR) por una presunta agresión a Sergio León.

68
Club de Fútbol
Iñigo Martínez Iñigo Martínez
1.530.000€ -60.000€ -
J32
-
J31
7
J30
3
J29
6
J28

DF
0 0

Malas noticias para el Athletic y para todos los managers que hubieran alineado al jugador vasco, ya que a pesar de haber sido expulsado al finalizar el encuentro, restará los 6 puntos según las normas de Comunio.

Capa finalizó el partido con una puntuación de 7 en Sofascore, que equivalen a 6 puntos en Comunio. Si Sofascore no rectifica su puntuación (al ser una expulsión al finalizar el encuentro) se quedaría con 0 puntos.

El acta arbitral dice:

En el minuto 90 el jugador (4) Martinez Berridi, Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro y estando todavía en el terreno de juego, golpeó con su mano en la cara a un adversario con uso de fuerza excesiva. Este hecho fue comunicado a ambos delegados en el túnel de vestuarios, ya que el jugador implicado había abandonado el terreno de juego.

El Comité de Competición lo podría categorizar como agresión (sin balón el juego, porque ya había finalizado el encuentro), y según la COPE la sanción podría ir de 4 a 12 partidos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA