Eurocopa 2020 Comunio, Biwenger, Futmondo y Mister

Iñigo Martínez, expulsado por agresión a un rival

COMUNIATE 27/02/21

Al finalizar el partido, Iñigo Martinez fue expulsado por el colegiado (tras revisión por el VAR) por una presunta agresión a Sergio León.

Iñigo Martínez, expulsado por agresión a un rival
Foto: Comuniate.com

Iñigo Martínez
105
Club de Fútbol
Iñigo Martínez
3.680.000€ -50.000€
DF
0 1
9 4 - 4 ?

Malas noticias para el Athletic y para todos los managers que hubieran alineado al jugador vasco, ya que a pesar de haber sido expulsado al finalizar el encuentro, restará los 6 puntos según las normas de Comunio.

Capa finalizó el partido con una puntuación de 7 en Sofascore, que equivalen a 6 puntos en Comunio. Si Sofascore no rectifica su puntuación (al ser una expulsión al finalizar el encuentro) se quedaría con 0 puntos.

El acta arbitral dice:

En el minuto 90 el jugador (4) Martinez Berridi, Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro y estando todavía en el terreno de juego, golpeó con su mano en la cara a un adversario con uso de fuerza excesiva. Este hecho fue comunicado a ambos delegados en el túnel de vestuarios, ya que el jugador implicado había abandonado el terreno de juego.

El Comité de Competición lo podría categorizar como agresión (sin balón el juego, porque ya había finalizado el encuentro), y según la COPE la sanción podría ir de 4 a 12 partidos.



Partidos de la jornada