Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Karim Benzema está prácticamente descartado

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 FEB 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El delantero madridista hoy tampoco ha entrenado y apunta a que será baja esta jornada.

210
Club de Fútbol
Benzema Benzema
27.740.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
3 19

Zidane tendrá que volver a improvisar esta jornada con Mariano o Isco para suplir al jugador francés, ya que varios medios madrileños apuntan, no sólo a que será baja esta jornada, sino que llegaría muy justo para el derbi de la próxima semana.

Sobre la pregunta que nos hacéis mucho si alinear o no Benzema esta jornada, mi recomendación sería no alinear, hoy no ha entrenado, le quedarían un par de entrenamientos antes del partido y forzarlo sería peligroso de cara a los importantes partidos que se avecinan, como son el partido contra el Atlético de Madrid y la vuelta contra el Atalanta.

¿Quién supliría a  Benzema?

Nuestro responsable ve saliendo en su lugar a Mariano Díaz como recambio natural, el invento del otro día con Isco no salió del todo bien pese a la victoria y pensamos que Zidane volverá a un sistema tradicional sin un falso 9.

Recomendación fantasy

No hay nada seguro en fantasy, el Real Madrid está llevando el tema de Karim con mucho secretismo. Este artículo es nuestra opinión al respecto y simplemente digo que haría yo si lo tuviese en mi plantilla. La última decisión siempre la tenéis que tomar vosotr@s, dependerá sobre todo de tu plantilla y las opciones que tengas para suplir al jugador francés, pero que es muy poco probable su presencia, lo tenéis que tener presente.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA