Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Paso adelante de José Campaña.

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
22 FEB 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El internacional español José Campaña sigue metido de lleno en sus recuperación y ayer domingo pudimos ver que ya esta comenzando trabajo en el césped. ¿Cuánto le queda para volver? ¿Lo fichamos en nuestros fantasys?

13
Club de Fútbol
Campaña Campaña
1.090.000€ -40.000€ -
J32
3
J31
2
J30
-
J29
2
J28

MD
0 0

Campaña esta mas cerca de regresar a los terrenos de juego, tras subir un video a sus redes sociales donde podemos ver al mediocentro granota haciendo trote sobre el césped de las instalaciones deportivas de Buñol.

Tras recaer a medidos del pasado enero durante un entrenamiento de su lesión en el bíceps femoral del que llevaba recuperándose un mes hasta esa fecha, parece que sigue con paso firme en su recuperación para ayudar al equipo en el ultimo tramo de La Liga.

Aun sabiendo esta información, los plazos son los que se hablaron con anterioridad. La recuperación va por buen camino, peo no van a arriesgar con él. Se le espera que este totalmente recuperado a mediados del mes de abril.

RECOMENDACION FANTASY

Poco queda ya en el mercado. Aun va para largo (al menos 5/6 semanas) pero a estas alturas muchos de vosotros tenéis dinero y espacio en vuestro equipo, y casi nada que poder fichar. Si este es tu caso, ADELANTE CON SU FICHAJE. Será un fichaje de lujo para el ultimo sprint de La Liga.

Si tu caso es todo lo contrario, tienes poco espacio en plantilla, poco dinero, aun te faltan ocupar ciertas posiciones o aun queda un mercado interesante, NO RECOMENDARIA SU FICHAJE. Céntrate en conseguir jugadores que te aporten desde ya, y esperar que te pueda salir cuando este mas cerca su vuelta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA