Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Top 5 On Fire en Comunio Jornada 28.

SERGIO AL TIMORA 0
Experto fantasy
12 MAR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA


Una semana más os presentamos el TOP 5 de jugadores en racha, es decir, los jugadores que más puntos han obtenido en Comunio en las 4 últimas jornadas. Entran en nuestra lista varias sorpresas, como Benzema, Coutinho y, sobre todo, Juanpe del Girona. Desaparecen Messi y Cristano por haberse perdido algún partido.

Jugadores en Racha

1º.- Griezmann, (21, 24, 2 y 13 puntos Comunio en las últimas 4 jornadas)

El francés encabeza nuestro ranking por segunda vez gracias a su golazo + asistencia frente al Celta de Vigo. Su sociedad con Diego Costa está dando frutos desde el primer día, y sus útimas actuaciones le convierten en uno de los delanteros más en forma de Comunio.


2º.- Coutinho, (16, 4, 8 y 14 puntos Comunio)

Su delicatesen en la Rosaleda le trae directamente al segundo cajón del podio. El fichaje invernal del F. C. Barcelona está encontrando su sitio, y su juego entre líneas está dando réditos en forma de goles y asistencias. Siempre se ha dicho que los jugadores de talento se entienden fácil y rápidamente, y de eso en Can Barça no andan escasos precisamente. Por si alguien no lo sabe, no puede jugar en Champions al haber participado ya con el Liverpool, por lo que su titularidad en Liga está poco menos que garantizada. Una buena apuesta para todos los mánagers de Comunio.


3º.- Luis Suárez (21, 0, 4 y 11 puntos Comunio)

El Killer charrúa suma y sigue a base de goles. La ausencia de Messi le convertía en el peligro más serio para la defensa malagueña, y 15 minutos tardó en marcar el 0-1. En el aspecto negativo, vio la 5ª amarilla por lo que cumplirá ciclo y será baja para esta próxima jornada.


4º.- Juanpe (2, 6, 6 y 15 puntos Comunio)

La sorpresa no, el sorpresón de esta lista. El central canario del Girona está haciendo una temporada para enmarcar, y su equipo lo está notando. 4 goles ya, y mostrando una regularidad que le lleva a ser uno de los jugadores mejor puntuados. Una buena opción para la defensa de tu equipo de Comunio.


5º.- Benzema (15, 2, 8 y 4 puntos Comunio)

Blanco de todas las críticas desde el inicio de la temporada, el francés se está entonando en este sprint final, al menos en Comunio. A base de asistencias (3 en las últimas 4 jornadas) y algún gol esporádico, está mejorando sus puntuaciones y erigiéndose en una buena baza para los managers que le tienen en sus plantillas. ¿Recomendable?. Digamos que es una apuesta muy personal.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA