Publicidad
Publicidad

La Real Sociedad pierde pólvora para el choque de Europa League

Redactor deportivo
16 FEB 2021 / 1 MIN. LECTURA

El delantero Carlos Fernández se lesionó en el entrenamiento de este Lunes.

DL 0
Carlos Fernández Club de fútbol
400.000€
Desconocido 0 0Próximo rival
-----

Carlos Fernández presenta una contractura en el bíceps femoral del muslo derecho que comenzó durante el entrenamiento de ayer, lunes. En las pruebas de imagen realizadas no se observan lesiones estructurales relevantes.

Esta dolencia muscular aconseja no forzar cuando el partido es en menos de 48 horas, por lo que le impedirá, casi con total seguridad, jugar al menos el partido de ida de la próxima eliminatoria de la Liga Europa ante el Manchester United de este jueves. Lo mantendremos como DUDA para el choque ante el Alavés del próximo Domingo, pero no tendría en principio problemas para llegar. Otras cosa es que sea titular, dado el nivel de Isak en los últimos partidos disputados.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Levante
3-2
FINAL
Osasuna
Elche
1-1
FINAL
Alavés
Sevilla
2-1
FINAL
Espanyol
Atlético
0-1
FINAL
Celta
Real Sociedad
2-2
FINAL
Betis
Mallorca
1-1
85'
Villarreal
ALINEACIONES CONFIRMADAS
Athletic Club
dazn
HOY 16:15
Valencia
CONVOCATORIAS
Oviedo
dazn
HOY 18:30
Getafe
CONVOC.
Barcelona
movistar
HOY 21:00
Real Madrid
PREVIA
Rayo Vallecano
movistar
LUN 21:00
Girona