Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Elche tiene nuevo entrenador

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
16 FEB 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Fran Escribá llega al conjunto ilicitano hasta final de temporada.

Elche
Martínez Valero

Tras la sorprendente dimisión de Almirón en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Celta, el conjunto franjiverde presentaba este martes a un viejo conocido de su afición, Fran Escribá, que ya entrenó al equipo en las temporadas 2012-15. Con el entrenador valenciano consiguió el anterior ascenso a Primera, logrando la salvación en las dos temporadas posteriores.

Fran Escribá ya ha comenzado su segunda etapa en el Elche CF. El técnico ha estado presente, junto a su grupo de trabajo, en el entrenamiento que la plantilla ha llevado a cabo este lunes a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva. Y es que el equipo ilicitano prepara desde ya su próximo partido de Liga, una finalísima por la salvación ante la SD Eibar (sábado, 14:00 horas). Después de 16 encuentros sin ganar, el Elche necesita reencontrarse urgentemente con la victoria para salir de los puestos de descenso.

Tras no irle bien en Getafe, Villarreal o Celta, de donde fue destituido, el técnico intentará conseguir la complicada permanencia para el conjunto recién ascendido.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA