Publicidad
Publicidad

Se acumulan las bajas en el centro del campo para el Cádiz

Dos bajas seguras y dos más que probables hacen que Cervera sólo cuente con dos jugadores para la posición de mediocentro.

El Rey Midas
Redactor deportivo 2 min lectura
Viernes, 12 de febrero del 2021 a las 00:00
Se acumulan las bajas en el centro del campo para el Cádiz

MD 4
José Mari Club de fútbol
370.000€
Desconocido 0 0
-----
MD 88
Álex Fernández Club de fútbol
580.000€
Desconocido 0 0
-----

Las obligadas ausencias por lesión de Jens Jonsson y Augusto Fernández y las serias dudas de José Mari y Alex Fernández hacen que sólo sea segura la presencia de Jon Ander Garrido y Fali en esa zona. El central valenciano está abocado a jugar una vez más en la media, puesto que ocupa desde hace varias semanas. El centro de la zaga queda cogido con alfileres porque además Marcos Mauro está sancionado tras ser expulsado ante la Real Sociedad.

Juan Cala y Pedro Alcalá apuntan a priori como inquilinos del centro de la zaga para la cita contra la escuadra de Marcelino. El entrenador de equipo amarillo tiene poco margen de elección en ese puesto, por lo que Cervera podría tirar de nuevo del filial para tener un recambio entre los suplentes para el centro de la zaga. En ese caso, la novedad podría ser Álex Martín. El defensa fue una de las incorporaciones que realizó la entidad en el mercado de invierno para apuntalar la plantilla del Cádiz B.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Espanyol
1-3
FINAL
Elche
Osasuna
1-1
FINAL
Rayo Vallecano
Athletic Club
0-0
FINAL
Alavés
Celta
5-0
FINAL
Racing
Sevilla
1-3
FINAL
Barcelona
PREVIA
Getafe
CONV.
dazn
HOY 14:00
Málaga
PREVIA
Atlético
dazn
HOY 16:15
Real Madrid
CONV.
PREVIA
Deportivo
dazn
HOY 18:30
Betis
CONV.
PREVIA
Villarreal
movistar
HOY 18:30
Levante
PREVIA
Valencia
movistar
HOY 21:00
Real Sociedad
CONV.