Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Se acumulan las bajas en el centro del campo para el Cádiz

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
12 FEB 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Dos bajas seguras y dos más que probables hacen que Cervera sólo cuente con dos jugadores para la posición de mediocentro.

4
Club de Fútbol
José Mari José Mari
370.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0
73
Club de Fútbol
Álex Fernández Álex Fernández
610.000€ 4
J32
4
J31
3
J30
-
J29
2
J28

MD
0 0

Las obligadas ausencias por lesión de Jens Jonsson y Augusto Fernández y las serias dudas de José Mari y Alex Fernández hacen que sólo sea segura la presencia de Jon Ander Garrido y Fali en esa zona. El central valenciano está abocado a jugar una vez más en la media, puesto que ocupa desde hace varias semanas. El centro de la zaga queda cogido con alfileres porque además Marcos Mauro está sancionado tras ser expulsado ante la Real Sociedad.

Juan Cala y Pedro Alcalá apuntan a priori como inquilinos del centro de la zaga para la cita contra la escuadra de Marcelino. El entrenador de equipo amarillo tiene poco margen de elección en ese puesto, por lo que Cervera podría tirar de nuevo del filial para tener un recambio entre los suplentes para el centro de la zaga. En ese caso, la novedad podría ser Álex Martín. El defensa fue una de las incorporaciones que realizó la entidad en el mercado de invierno para apuntalar la plantilla del Cádiz B.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA