Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Cádiz pierde a un jugador importante

Jens Jonsson se retiró del encuentro ante la Real Sociedad por una lesión muscular. 

Por EL REY MIDAS 0
Redactor fantasy
09 FEB 2021 / 1 MIN. LECTURA

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Jens JonssonJens Jonsson
770.000€-
J22
-
J21
-
J20
-
J19
-
J18

DesconocidoMD
00

El centrocampista danés se tuvo que retirar poco después el comienzo del partido cuando sintió un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho. El danés se dio cuenta enseguida de que había sufrido una lesión muscular y la sustitución fue inmediata para no forzarlo.

A falta de las correspondientes pruebas médicas para determinar el alcance de su dolencia, en el club dan por hecho que se perderá varios partidos. El nórdico estará en principio entre tres y cuatro semanas de baja (podría ser más tiempo si la lesión es más grave) y por tanto no estará disponible en lo que resta del mes de Febrero.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Espanyol
1-2
FINAL
Alavés
5
Oviedo
1-0
FINAL
Girona
5
Osasuna
2-2
FINAL
Villarreal
5
Levante
0-0
FINAL
Atlético
5
Elche
1-3
FINAL
Barcelona
5
ALINEACIONES CONFIRMADAS
Real Madrid
dazn
HOY 14:00
Rayo Vallecano
5
PREVIA
Betis
movistar
HOY 16:15
Valencia
5
PREVIA
Getafe
movistar
HOY 18:30
Celta
5
PREVIA
Athletic
dazn
HOY 21:00
Real Sociedad
5
PREVIA
Mallorca
teledeporte
LUN 21:00
Sevilla