Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alvaro Fernández, del ostracismo a chollo Comunio

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 FEB 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Nacido en Arnedo, pero formado en la cantera del Osasuna, está siendo una de las sensaciones en fantasy estas últimas jornadas, ¿el motivo? pues un precio de risa para unas puntuaciones más que decentes.

0
Club de Fútbol
Álvaro Fernández Álvaro Fernández
180.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

PT

Conozcamos un poco la trayectoria de este joven (22 años) y prometedor portero riojano que llegó a debutar en Primera División con el Osasuna con tan sólo 18 años.

Tras su paso por las categorías inferiores de Osasuna, firmo en verano de 2017 por el AS Monaco, dónde en la primera temporada jugó con su filial y la siguiente temporada fue cedido al Extremadura UD, dónde a pesar de que tuvo bastantes oportunidades al principio de temporada, perdió el sitio por un jugador más experimentado, como era Casto. 

En su paso por Almendralejo, dejó detalles de su gran calidad y sobre todo proyección , ya que sólo tenía por entonces 20 años. El Huesca en su regreso a Segunda División, vio en Álvaro el portero que necesitaban y no dudaron en ficharlo por 3 temporadas.

En la temporada 2019/20, fue donde realmente se consagró como portero, siendo uno de los más destacados de la división de plata y uno de los protagonistas del ascenso del equipo oscense.

En Comunio consiguió 160 puntos y una media de 4,4 puntos por partido.

Presente temporada

54
Club de Fútbol
Andrés Fernández Andrés Fernández
530.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

PT
0 4

La pretemporada del Huesca, trajo una importante sorpresa, el fichaje de Andrés Fernández para ser el titular de la portería del equipo. Fue una sorpresa ya que todos daban por hecho que Álvaro se merecía la titularidad por todo lo que había hecho la temporada del ascenso, pero se decidió firmar un portero con más experiencia y con pasado en equipo.

Así que Álvaro se pasó las primeras jornadas en el banquillo, esperando su momento, que llegó en la jornada 12, por sorpresa, ya que Andrés no tenía ningún tipo de problema y fue decisión de Michel por probar algo nuevo, debido a los malos resultados del equipo. Tuvo un primer partido dónde se le notó la inactividad y recibió 3 goles del Granada y dejó más que una duda, pero desde entonces ha seguido defendiendo la portería oscense y la verdad es que dejando muy buenas actuaciones, incluso ha conseguido dos porterías a cero.

De momento sigue teniendo al confianza del nuevo técnico Pacheta y parece muy complicado que lo muevan de la portería.

Recomendación fantasy

Sus cifras en fantasy están siendo bastante buenas, mejorando al de la temporada del ascenso, ya que actualmente tiene 52 puntos y una media de 4.7 puntos por partido.

Y lo mejor de todo es que su precio, así que no lo duden y fichen a Álvaro Fernández, ya que su precio seguirá subiendo y salvo sorpresa grande, seguirá siendo el portero titular del Huesca.

Tiene un futuro prometedor y unas aptitudes de portero para equipo grande, como se pudo ver en el partido de la última jornada, ante el Real Madrid, dónde fue el mejor con diferencia de su equipo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Huesca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA