Eurocopa 2020 Comunio, Biwenger, Futmondo y Mister

Lucas Ocampos: parte médico oficial y tiempo estimado de baja

COMUNIATE 08/02/21

El Sevilla F.C. ha hecho público el parte médico oficial del jugador argentino Lucas Ocampos, quién se lesionó en el partido de esta jornada, contra el Getafe.

Lucas Ocampos: parte médico oficial y tiempo estimado de baja
Foto: Twitter Ocampos

Ocampos
167
Club de Fútbol
Ocampos
10.610.000€ +310.000€
DL
4 5
9 2 6 2 4

Al final en el Sevilla pueden respirar tranquilos, ya que la cosa a pesar de tener importancia, ha sido mucho más leve de lo que se temía en un principio. 

El comunicado oficial del club sevillista dice:

Tras realizarse en el día de hoy nuevas pruebas médicas, una vez descartada la existencia de daño óseo el pasado sábado, los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el jugador Lucas Ocampos sufre esguince grado II de la sindesmosis anterior y del ligamento peroneo calcáneo del tobillo izquierdo. Se irán realizando revisiones periódicas para comprobar la evolución del jugador. 

¿Tiempo de baja estimado?

El tiempo de baja para este tipo de lesiones suele ser de un mes aproximadamente, aunque en algunos casos similares, se ha recuperado al jugador en menos tiempo. Sobre si recomendaros vender o no, depende mucho de cada situación, si hay mucho jugador libre o si por el contrario está todo el pescado vendido en vuestra liga. En el caso de que queden muchos jugadores importantes libres en el mercado recomendaríamos venta, ya que esta temporada Ocampos tampoco está siendo el de la temporada pasada, pero si no queda casi nada por salir, recomendamos aguantar.

Una buena alternativa a Ocampos puede ser el recién fichaje sevillista: Papu Gómez.



Partidos de la jornada