Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lucas Ocampos: parte médico oficial y tiempo estimado de baja

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 FEB 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El Sevilla F.C. ha hecho público el parte médico oficial del jugador argentino Lucas Ocampos, quién se lesionó en el partido de esta jornada, contra el Getafe.

167
Club de Fútbol
Ocampos Ocampos
6.890.000€ +230.000€ 3
J32
5
J31
3
J30
5
J29
13
J28

DL
2 4

Al final en el Sevilla pueden respirar tranquilos, ya que la cosa a pesar de tener importancia, ha sido mucho más leve de lo que se temía en un principio. 

El comunicado oficial del club sevillista dice:

Tras realizarse en el día de hoy nuevas pruebas médicas, una vez descartada la existencia de daño óseo el pasado sábado, los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el jugador Lucas Ocampos sufre esguince grado II de la sindesmosis anterior y del ligamento peroneo calcáneo del tobillo izquierdo. Se irán realizando revisiones periódicas para comprobar la evolución del jugador. 

¿Tiempo de baja estimado?

El tiempo de baja para este tipo de lesiones suele ser de un mes aproximadamente, aunque en algunos casos similares, se ha recuperado al jugador en menos tiempo. Sobre si recomendaros vender o no, depende mucho de cada situación, si hay mucho jugador libre o si por el contrario está todo el pescado vendido en vuestra liga. En el caso de que queden muchos jugadores importantes libres en el mercado recomendaríamos venta, ya que esta temporada Ocampos tampoco está siendo el de la temporada pasada, pero si no queda casi nada por salir, recomendamos aguantar.

Una buena alternativa a Ocampos puede ser el recién fichaje sevillista: Papu Gómez.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA