Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Llega el momento del Papu Gómez?

EL LOBO DEL FANTASY 0
Experto fantasy
03 FEB 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Ha sido uno de los fichajes más sonados de este rácano mercado invernal, procede del fútbol italiano , del Atalanta(próximo rival del Real Madrid en champions). ¿Que podemos esperar de este fichaje? ¿Viene para ser titular? Analizamos todas las claves...

El Sevilla se ha reforzado en este mercado invernal, con la incorporación del medio campista argentino de 32 años Alejandro alias"Papu" Gómez  por 5,5 Millones. Ya sabemos que Monchi suele acertar con los fichajes y espera que con la incorporación del jugador Argentino pueda darle el salto de calidad al equipo en esos metros finales, para poder optar a todo en esta campaña.

Alargada sombra de Banega

Esta temporada si ha quedado latente una cosa es que Banega era un jugador importantísimo en el esquema de Lopetegui, ese jugador con calidad que juega tras los delanteros con cierta libertad, con dribiling, disparo y último pase. Una posición que hasta hoy el conjunto hispalense no tenía cubierta ya que pese a las incorporaciones de Rakitic, y Oscar Rodríguez el pasado verano para el centro del campo, ninguno tiene las características del bueno de Ever, como tampoco los ya pertenecientes a la plantilla Jordan, Oliver Torres, y el más que olvidado Mudo Vazquez. Un hueco hasta día de hoy vacío

0
Club de Fútbol
Papu Gómez Papu Gómez
850.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

Papu "el elegido"

Tras hacer un escaneo por los mercados, el elegido para ocupar el lugar del ya mencionado Banega ha sido Papu, pero ¿donde juega?¿Cuáles son sus características?. Pues bien Papu es un jugador muy habilidoso con el balón, quizás con más llegada que el Banega de las últimas temporadas en Nervión, con conducciones más verticales hacia portería, jugador diferencial en el uno contra uno, con gran trato de balón. A destacar sus números como asistente siendo el máximo asistente de la Serie A en las dos últimas temporadas.

Viene para ser importante 

Pese a ser un fichaje invernal, y no muy conocido en España, Papu es un jugador con una dilatada trayectoria en Italia, sobretodo en Atalanta donde ha jugado Champions siendo equipo revelación también de la Serie A en las dos últimas temporadas, también jugó en Catania de la mano del “Cholo” en sus inicios en Europa, que ya lo tuvo en San Lorenzo en 2009 por ello llegó a sonar incluso para el Atlético de Madrid. Su salida del club de Bergamo viene dada básicamente por un enfrentamiento con el entrenador Gasperinni finalmente insalvable.

Recomendación Fantasy

Por tanto recomendar su fichaje para los managers ya que creo que un jugador con este perfil va a dar un salto de calidad para el equipo y mas pronto que tarde será indiscutible. Con sus características debe ser una mína de puntos en las plataformas Fantasy. El Sevilla bailará al ritmo del Papu.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA