Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Illarramendi repite titularidad ¿ya está de vuelta?

IKER GONZáLEZ AZPIROZ 0
Experto fantasy
01 FEB 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

De estar lesionado 17 meses, a ser pieza clave en los últimos 3 partidos de la Real.

84
Club de Fútbol
Illarramendi Illarramendi
1.340.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD
0 1

El de Mutriku ha vuelto a sentirse futbolista en este 2021 con 3 grandes actuaciones. El capitán txuri-urdin ha sido la sala de máquinas del equipo desde que volvió del Real Madrid, haciendo un gran fútbol gracias a su sacrificio defensivo y organización del juego.

Siempre ha sido un futbolista TOP en cuanto a puntos se refiere, ya que prácticamente todas las temporadas ha estado por encima de los 5 puntos de media. Esta racha se paralizó a causa de que se rompió el peroné y sufrió también una lesión del ligamento deltoideo y la sindesmosis del tobillo. Una grave lesión que le ha hecho estar fuera de los terrenos de juego 17 meses.

Illarra vuelve con fuerza. ¿Se afianza como titular?

En estos momentos Asier Illarramendi va poco a poco sin la necesidad de completar los 90 minutos del partido. Al de Mutriku se le ve con confianza y repartiendo un gran juego, siendo de los más destacado del equipo los últimos partidos.

El capitán txuri-urdin antes de la lesión era indiscutible y titularisimo. Pero hoy en día la Real tiene muchos jugadores en la misma posición que están rindiendo a un nivel altísimo, como es el caso de Guridi. El precio de Illarramendi es muy bajo para el nivel que da, por lo que “FICHARLO” si o si, que en nada subirá más de valor y será un jugador inamovible como ya lo es Mikel Merino.

Su nivel y su confianza a sorprendido a muchos, incluso al entrenador Imanol Alguacil que le dedica estas bonitas palabras después del partidazo que hizo contra el Betis la jornada anterior:

“Asier Illarramendi fue el mejor de los 22 jugadores del campo en la primera parte y entendía que era muy importante que el equipo saliera con la misma personalidad de la primera parte. Le dije que aguantara diez minutos”


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA