Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

2 nuevos sancionados en el Valencia

El Comité de Competición ha sancionado a Guillamón con un partido adicional al jugador valencianista por forzar la amarilla, también es sancionado Javi Gracia, con 2 partidos.

Por MR. COMUNIATE 0
Redactor fantasy
27 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
GuillamónGuillamón
240.000€-
J16
-
J15
-
J14
-
J13
-
J12

DesconocidoMD
00

Fue en el partido contra el Atlético de Madrid, el 28 de noviembre, el jugador forzó una amarilla para cumplir sanción y esto lo ha castigado el Comité de Competición con un partido adicional. La cuestión es que el defensa valencianista estaba tocado, sabía que no llegaría al partido de la próxima jornada y perdió tiempo voluntariamente para que le enseñasen la tarjeta amarilla. El jugador ya estuvo sancionado la anterior jornada y cumpliría el partido restante este fin de semana, partido contra el Elche.

Será un rompecabezas la defensa para Javi Gracia, ya que Diakhaby está lesionado y Mangala sigue con molestias y será casi imposible verlo este fin de semana. No le quedará otra que tirar de Guillem Molina.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Valencia GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Real Sociedad
1-2
FINAL
Girona
5
Atlético
2-1
FINAL
Valencia
5
Mallorca
3-1
FINAL
Elche
5
Barcelona
2-0
FINAL
Osasuna
5
Getafe
0-1
FINAL
Espanyol
5
Sevilla
4-0
FINAL
Oviedo
5
Celta
2-0
FINAL
Athletic
5
CONVOCATORIAS
Alavés
dazn
HOY 21:00
Real Madrid
5
PREVIA
Rayo Vallecano
movistar
LUN 21:00
Betis
5
APLAZADO
Levante
movistar
APLAZ.
Villarreal

Artículos virales

14 NOV 2024 @Txente_Blasco 
14 NOV 2024 @Txente_Blasco 
10 JUN 2022 @comuniateCom