Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apuestas en las mejores casas

El Valladolid ficha a un nuevo delantero

Autor Noticia
COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El club pucelano se hace con los servicios de Kenan Kodro, que llega gratis tras rescindir contrato con el Athletic de Bilbao.

0
Club de Fútbol
KodroKodro
250.000€    -
J1

DesconocidoDL
00

Renan Kodro es oficialmente jugador del Valladolid, será presentado en las próximas horas y viene para ocupar la vacante que ha dejado Marcos André, lesionado de larga duración.

El delantero, de 27 años, ha llegado un acuerdo con su antiguo club, el Athletic para rescindir su contrato y poder tener oportunidades en otro equipo, ya que Kodro había tenido un papel secundario hasta el momento con los leones, habiendo participado sólo en 3 de los 19 partidos disputados hasta el momento.

Así pues, Sergio tendrá ahora 3 delanteros a su disposición: Shon Weismann, Sergi Guardiola y Kenan Kodro.


Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Valladolid GUIA FANTASY
Publicidad 600
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
CONVOC.
Betis
movistar
HOY 21:30
Alavés
5
Mallorca
movistar
SAB 17:00
Celta
5
PREVIA
Atlético
dazn
SAB 19:30
Elche
5
PREVIA
Levante
movistar-plus
SAB 21:30
Barcelona
5
PREVIA
Osasuna
dazn
DOM 17:00
Valencia
5
PREVIA
Real Sociedad
dazn-open
DOM 19:30
Espanyol
5
PREVIA
Villarreal
dazn
DOM 19:30
Girona
5
Oviedo
dazn
DOM 21:30
Real Madrid
5
PREVIA
Athletic
movistar
LUN 19:30
Rayo Vallecano
5
PREVIA
Sevilla
dazn
LUN 21:30
Getafe