Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Cholo maneja dos alternativas a la baja Trippier.

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
25 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral inglés sigue sin poder jugar con el Atlético hasta el 28 de febrero. Simeone maneja dos posibles sustitutos

Vrsaljko sumó una nueva titularidad frente al Valencia y a diferencia de los anteriores partidos el Cholo no estaba contento con su rendimiento. El equipo "ché" juega con una defensa muy cerca de su porteria y ahí es donde al croata le faltó profundidad. En la segunda parte salió Renan Lodi y Carrasco pasó a la banda diestra. El lateral brasileño mejoró a medida que pasaron los minutos, tanto en defensa como en profundidad en ataque. Además la banda diestra con Carrasco y Llorente fue un peligro continuo, de las botas de estos dos nació la jugada del gol de Correa, la sentencia en el marcador y tres puntos de oro para el casillero colchonero.

Alternativas posibles

73
Club de Fútbol
Vrsaljko Vrsaljko
850.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
2 1

El lateral croata parecía que no tenía competencia durante la baja de Trippier, pero frente al Valencia quedó claro que no tiene el puesto asegurado. El croata ha cumplido notablemente sus funciones defensivas pero con grandes carencias ofensivas, sobre todo en profundidad.

0
Club de Fútbol
Renan Lodi Renan Lodi
810.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

El jugador brasileño tiene un papel secundario con el nuevo sistema de juego del Cholo. La pasada jornada frente al Valencia salió en el inicio de la segunda parte y mejoro el equipo, sobre todo en profundidad ofensiva.

Nuestra opinión

Vemos muchas posibilidades en que Renan Lodi sea el sustito de Trippier durante este mes, o al menos en partidos donde el rival no se abra y juegue a esperar a los rojiblancos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA