Iago Aspas: El retorno del rey

El moañés lleva días entrenando en solitario aumentando el ritmo, y se espera verle con el grupo para preparar el partido que enfrentará al Eibar de Mendilibar.

Iago Aspas: El retorno del rey
Foto: Aspas entrenando en Enero

Iago Aspas
254
Club de Fútbol
Iago Aspas
17.360.000€ +40.000€
DL
11 13
6 9 6 7 -

Pocos jugadores existen en el mundo más influyentes para su equipo que Iago Aspas Juncal. Sin su genio particular sobre el verde, el Celta confía e intimida menos, así cosecha 1 victoria en los últimos 21 encuentros sin el de Moaña. Con 9 goles en el torneo, 6 asistencias, el mejor ratio de conversión de la liga, primero en key passes y ocasiones claras creadas, Aspas fue nombrado MVP de La Liga Santander en Diciembre. Su lesión en Valdebebas inició el tortuoso camino que está recorriendo el celtismo en estas últimas semanas. Ya no es sólo una mera cuestión de calidad futbolística, sino que el equipo adolece falta de espíritu y actitud. Así, es muy difícil competir al más alto nivel.

Pero no todas las noticias podían ser malas, y es que se espera que Iago cuente con el alta médica y pueda entrar en la lista para este fin de semana (el día del partido se cumplirían justo 3 semanas de su lesión). Coudet comentó que el jugador se siente bien, por encima de los plazos esperados y que para nada estaba descartado. A pesar de todo, también se mantuvo prudente y dejó claro que no se ganará nada haciéndole jugar un partido para que luego se pierda 5 más. La última palabra la tendrá el técnico argentino, pero conociendo el carácter de Iago, hará todo lo posible por estar en el campo. Por ello, recomendamos alinearle para la Jornada 20.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

25/08/2020 @comuniate_com 
15/10/2020 @comuniate_com