Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Celta de Vigo se interesa en un delantero de nuestra Liga

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El equipo gallego quiere satisfacer la exigencia de Coudet en relación a un nuevo delantero y se han puesto en contacto con el Atlético de Madrid para intentar conseguir los servicios de Saponjic.

0
Club de Fútbol
Saponjic Saponjic
270.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

El delantero serbio sigue sin contar para el Cholo Simeone y ahora con el fichaje de Dembele se le cierran aún más las puertas de poder conseguir un hueco en el equipo.

A Coudet le agrada Saponjic, tanto por razones deportivas, como por no ocupar plaza de extracomunitario y tener un coste asumible por el equipo gallego. En el Celta de Vigo creen que puede ser un momento perfecto para conseguir su cesión, operación que no debería de obstaculizar el Atlético de Madrid, debido como decimos, al rol que actualmente tiene.

Sus números

En lo que va de temporada, ha tenido unos 47 minutos repartidos en dos partidos, ambos de Copa y como suplente (ningún minuto en Liga), en los que no ha podido anotar ni un sólo tanto. Es más, lleva sin anotar un gol desde el pasado 11 de mayo de 2019, en un partido de la Segunda portuguesa con el filial del SL Benfica.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA