Eurocopa 2020 Comunio, Biwenger, Futmondo y Mister

El Celta de Vigo se interesa en un delantero de nuestra Liga

COMUNIATE 18/01/21

El equipo gallego quiere satisfacer la exigencia de Coudet en relación a un nuevo delantero y se han puesto en contacto con el Atlético de Madrid para intentar conseguir los servicios de Saponjic.

El Celta de Vigo se interesa en un delantero de nuestra Liga
Foto: El País

Saponjic
33
Club de Fútbol
Saponjic
500.000€ 0€
DL
0 1
- - - 4 11

El delantero serbio sigue sin contar para el Cholo Simeone y ahora con el fichaje de Dembele se le cierran aún más las puertas de poder conseguir un hueco en el equipo.

A Coudet le agrada Saponjic, tanto por razones deportivas, como por no ocupar plaza de extracomunitario y tener un coste asumible por el equipo gallego. En el Celta de Vigo creen que puede ser un momento perfecto para conseguir su cesión, operación que no debería de obstaculizar el Atlético de Madrid, debido como decimos, al rol que actualmente tiene.

Sus números

En lo que va de temporada, ha tenido unos 47 minutos repartidos en dos partidos, ambos de Copa y como suplente (ningún minuto en Liga), en los que no ha podido anotar ni un sólo tanto. Es más, lleva sin anotar un gol desde el pasado 11 de mayo de 2019, en un partido de la Segunda portuguesa con el filial del SL Benfica.



Partidos de la jornada