Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Llega un Killer para el Cholo ¿recomendable en fantasy?

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
14 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Es oficial y Dembélé será jugador del Atlético de Madrid hasta junio. Los colchoneros se reservan una posible opción de compra.

14
Club de Fútbol
Moussa Dembélé Moussa Dembélé
2.170.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 0

El club colchonero pagará 1,5 millones de euros por la cesión hasta el 30 de junio de 2021, procedente del Olympique Lyon, que incluye una opción de compra de 33,5 millones de euros “a la que se pueden añadir incentivos por 5 millones”, según informó el club francés, además en el caso de la compra el Lyon también tendrá un “10 por ciento de la plusvalía de un posible traspaso futuro”. Esta operación se adapta a lo que el club colchonero buscaba: evitar un traspaso y no estar condicionado a una opción de compra obligatoria. 

El ‘Hunskelper’ colchonero

Moussa Dembélé tiene 24 años, mide 1,83 y es un portento físico. Pura potencia. Es un delantero más similar a Diego Costa, potente, no es muy hábil, ni muy técnico con el balón pero tiene mucho gol y se maneja muy bien en los remates de cabeza. Su mejor temporada fue en el Celtic de Glasgow nada menos que 51 goles y 18 asistencias en 94 partidos. La últimas dos temporadas en el Olympique de Lyon, 24 y 20 tantos respectivamente. 

Recomendación Fantasy

El delantero francés llega con muchas ganas y ya ha hecho saber que le encantaría quedarse en el Atlético de Madrid después de junio, ahora el tiempo juega en su contra el 22 de diciembre se fracturó el brazo, pero el jugador cree que podrá empezar a entrenar con normalidad desde el primer día. Confía en estar convocado ante el Eibar. Se tiene que adaptar y llega como sustituto de Suárez, tendrá minutos y poco a poco podría entrar en el equipo. A día de hoy es un jugador no recomendable, estaremos atentos a su adaptación.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA