Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Aclaración próximas jornadas de Comunio

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Comunio ha informado a través de sus redes sociales y página web, información interesante para los managers de cara las 2 próximas jornadas que se avecinan sin apenas tiempo entre ellas. 

La principal duda de muchos managers es saber que pasará entre las dos jornadas, ya que la jornada 19 finaliza el jueves por la noche y el cálculo de puntos será el viernes a primera hora, justo el día que también comienza la jornada 20. 

Este es el mensaje que ha lanzado Comunio al respecto:

¡Hola mánagers! a continuación os dejamos una nota informativa sobre las próximas jornadas y un par de aclaraciones sobre algunas cuestiones que nos hacéis llegar cuando comienza la segunda vuelta de cada temporada.

- Jornada 19

La jornada 19 comienza el próximo 19 de enero. Para sumar puntos hay que tener saldo positivo el martes 19 de enero cuando se efectúen los fichajes en vuestra comunidad, tal como viene explicado en las Reglas.

Podéis confirmar las alineaciones para esta jornada hasta las 19:00 horas del martes 19. En esta jornada entran 8 partidos, ya que los encuentros Real Madrid-Athletic y Barcelona-Real Sociedad, se jugaron el 15 y 16 de diciembre de 2020 y contaron en el juego como jornada extra.

El cálculo de puntos de la jornada 19 se realizará en la madrugada del jueves 21 al viernes 22 de enero y se cerrará la página a registros mientras se ejecuta el cálculo. En caso de que haya que realizar correcciones de puntos por la actualización de las notas de SofaScore de alguno de los partidos tras el cálculo, estas correcciones se ejecutarán el viernes 22 de enero tras actualizarse los fichajes. 

- Jornada 20

La jornada 20 comenzará el próximo viernes 22 de enero. Para sumar puntos en esa jornada hay que tener saldo positivo el viernes 22 de enero cuando se efectúen los fichajes en vuestra comunidad, tal como viene explicado en las Reglas.  Podéis confirmar las alineaciones para esta jornada extra hasta las 21:00 horas del viernes 22. 

Consejo: si en la comunidad repartís abonos internos al término de cada jornada, recomendamos no depender de ellos para puntuar en la jornada 20, ya que no habrá mucho tiempo para otorgarlos tras el cálculo de puntos de la jornada 19 (madrugada del jueves al viernes) y antes de la comprobación de saldos para puntuar en la jornada 20 (fichajes del viernes). Sí podréis contar con los 10.000 € por punto conseguido que dará el juego de forma automática tras el cálculo de puntos de la jornada 19.

Saludos,

equipo de Comunio


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA