Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Las finales de oro y plata se deciden esta próxima jornada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Nuestra macro liga de Comunio está a punto de llegar a su ecuador, ya que falta sólo una jornada para finalizar la primera vuelta y podremos conocer los managers que disputarán las finales de oro y plata.

Final de Oro

Una vez finalizada la jornada 19, los primeros clasificados de cada grupo de primera división, jugarán la final de oro. Una final a una sola vuelta dónde el ganador final obtendrá un premio de 80 euros.

Final de Plata

Los primeros clasificados de cada grupo de segunda división, formarán la final de plata. Al igual, que la final de oro, dura sólo una vuelta y el ganador final obtendrá un premio de 20 euros.

¿Cuándo comienzan las finales?

Importante informar que a efectos de la finales, la jornada 20 no afectará a la clasificación, ya que la jornada 19 finaliza el viernes (con su cálculo de puntos oficial) y la jornada 20 comienza esa misma noche.

Por tanto ese fin de semana se utilizará para crear los grupos de las finales, sortear y compensar los equipos y se empezaría a jugar a partir de la jornada 21.

Recordatorio

Los finalistas no dejarán los grupos de sus ligas, además de su final, tendrán que seguir luchando en sus grupos para intentar conseguir el ascenso (caso de segunda división) o permanencia (caso de primera división).

Para que los primeros clasificados de primera división tenga motivación extra, otra de las novedades importantes  es la que el primer clasificado cada grupo de PRIMERA DIVISION a final de temporada ( y que no sean finalista de oro) jugarán una final (modalidad Eurocopa) y el ganador de dicha final recibirá una camiseta de la Liga Santander.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA