Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

LaLiga aplaza el Atlético Vs Athletic y retrasa el Elche Vs Getafe

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
09 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El temporal de nieve Filomena que asola España finalmente ha afectado al transcurso normal de la jornada. 

Ayer saltaban todas las alarmas cuando el vuelo chárter del Athletic Club tenía que volver a Bilbao tras dar varias vueltas por el espacio aéreo de Madrid. Al avión de los leones le fue imposible aterrizar dado el estado de las pistas. Ya a primera hora de esta mañana AENA cerraba el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Por tanto, LaLiga ha solicitado la suspensión del encuentro al comité de competición que ha dado el visto bueno.

Posibles fechas para la disputa del encuentro

En principio LaLiga descarta que se pueda disputar este domingo, ya que la previsión meteorológica no es demasiado halagüeña. Además, recordemos que el próximo martes el Atlético de Madrid tiene pendiente el partido aplazado frente al Sevilla FC. Según apuntan desde COPE, la fecha que baraja LaLiga sería el 10 de Marzo, de esta forma contaríamos con una jornada extra más en Comunio. 

Otros partidos en riesgo

Elche Vs Getafe

LaLiga ha decidido aplazar el partido al lunes, de esta forma asegura que el Getafe pueda desplazarse con seguridad a Alicante. En Comunio no habrá cambios y el encuentro seguirá contando para la presente jornada.

CA Osasuna Vs Real Madrid

En la jornada de ayer se especulaba con el aplazamiento del CA Osasuna vs Real Madrid, de hecho, el conjunto madridista estuvo horas dentro del avión a la espera de tener pista disponible para el despegue. Aunque se ha presionado para el aplazamiento o cambio de horario, parece que finalmente el encuentro se disputará en su horario previsto, este sábado a las 21:00 horas. Cabe destacar que el conjunto rojillo tiene preparado un protocolo para despejar el césped con un total de 40 operarios.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA