Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Marcelino nuevo entrenador del Athletic ¿Cómo juegan sus equipos?

ALEJANDRO MIGUEZ 0
Experto fantasy
07 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Ni una victoria le sirvió a Garitano para aguantar su puesto, Marcelino ha llegado al País Vasco para encauzar de nuevo un conjunto que hasta la fecha solo había mostrado destellos de lo que tiempo atrás fueran. Esperemos que con la llegada del asturiano, la apatía, la desgana y el conformismo sean actitudes del pasado.

Era un secreto a voces que el Athletic acabaría destituyendo a Garitano para contratar a Marcelino. Un entrenador con una reputación merecida y ganada a pulso en cada equipo por el que ha pasado, y es que el asturiano ha dejado huella en cada equipo en el que ha estado.

En principio, Marcelino suele utilizar el clásico 4-4-2 pero siempre adaptándose al rival al que se enfrenta, como hemos visto ya en su debut ante el Barcelona donde apostó por intentar hacer daño a la contra al equipo blaugrana. Aunque, en principio, siempre ha optado por dar un buen trato a la pelota tratando de controlar el partido a través de la posesión.

La defensa y la portería parecen claras para cualquier técnico que encabece un proyecto como este. Los Unai Simón, Yuri, Capa y la pareja de centrales Yeray e Íñigo Martínez parecen inamovibles, al menos por el momento.

Donde seguro veremos rotaciones será en el mediocampo donde Marcelino siempre apuesta por mediocentros de recorrido y con un punto defensivo. Aquí jugadores como Unai Vencedor, Dani García o Vesga tendrán que pelear por su sitio. Este estilo de mediocampista permite resguardar bien las espaldas de los extremos a los que suele dar libertad absoluta en ataque. Extremos con desborde y rápidos como Morcillo podrían empezar a aparecer más asiduamente en el equipo, aunque a día de hoy creemos que Muniain y Berenguer o De Marcos podrían ser los titulares.

207
Club de Fútbol
Williams Williams
15.780.000€ -330.000€ ?
J33
1
J32
2
J31
6
J30
8
J29

DL
3 9

Sin duda, el que más se va a beneficiar de la llegada del técnico asturiano es Iñaki Williams. El 9 vasco es sin duda un jugador moldeado perfectamente para el estilo Toral, su explosividad lo hace insustituible. Tendremos que ver quién será su acompañante si un jugador más estático y con más experiencia como Raúl García o la frescura de un Villalibre que estaba empezando a ser frecuente en los onces.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA