Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Suso empieza a carburar en el Sevilla y en fantasy

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
07 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Suso Fernández empieza a encontrar su mejor versión, prácticamente inédita desde que llegase a Sevilla, su rendimiento se está viendo reflejado muy positivamente en fantasy.

121
Club de Fútbol
Suso Suso
3.690.000€ -40.000€ 1
J29
4
J28
4
J27
2
J26
2
J25

MD
3 1

Muchas fueron las esperanzas depositadas en el pasado mercado invernal con la llegada de Suso Fernández al conjunto hispalense. Las expectativas estaban muy altas, pues el gaditano siempre ha dejado gran rendimiento por cualquiera de los equipos en los que ha militado (Liverpool, UD Almería, Genoa y AC Milan). Pero lo cierto es que Suso aún no ha llegado a mostrar en Nervión el nivel al que nos acostumbró por su paso por Italia, y que le sirvió para ser internacional con "la roja".

Y no empezaba con buenas sensaciones la temporada tras sufrir una lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego casi un mes y medio. Muchos fueron los managers fantasy que perdieron la total confianza en él y así se vio reflejado en su valor de mercado en comunio. Pero el gaditano ha renacido y ha vuelto mostrando pinceladas de lo que puede llegar a ofrecer al conjunto andaluz.

El Renacido

Al extremo derecho se le exige desborde e imaginación en ataque, pero también fortuna de cara a puerta, sus dos goles en liga de esta temporada ya superan los registros de la temporada pasada. Pero no solo de goles vive un manager fantasy, sus puntuaciones en Sofascore se han elevado exponencialmente con respecto a la pasada temporada. Y es que, el juego del gaditano está siendo mejor valorado por el algoritmo del proveedor de estadísticas rey del mundo fantasy. 

Desde que volviese de su lesión Suso acumula una racha de puntos en Comunio al alcance de pocos jugadores, en las últimas seis jornadas no ha bajado del tan apreciado 6, logrando anotar gol frente a Valencia y Real Betis. Goles importantes, que han ayudado al equipo a sumar valiosos puntos, si ya tenía la confianza ciega de Lopetegui, esto sin duda le ayudará aún más a no perderla.

Recomendación Fantasy

 A día de hoy Suso es una buena opción tanto para competir como para especular. Su precio está creciendo diariamente, su valor se ha visto duplicado en apenas un mes, ya que tocó fondo tras su lesión, en este aspecto es un valor seguro para conseguir marcar las diferencia en lo económico. No obstante, no podemos depender de sus goles para logar nuestros objetivos pues aún está lejos de otros delanteros con mayores cifras goleadoras, pero puede ser un acompañante de lujo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA